°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en la construcción en Aruba

ciropaz317

Buenas tardes soy maestro de hobra civil  y quiero trabajar en aruba en hobra civil soy plomero tanvien

See also

Vivir en Aruba: la guía para °µÍø½ûÇøriadosTrabajar en Aruba en la construcción siendo cubanoCompras y comida ArubaCosto de vida en ArubaAtención al cliente en Aruba
Javier

@ciropaz317

Hola

¿Cómo va la búsqueda?

Aquí te dejo unos consejos:

Para trabajar en construcción en Aruba, aquí tienes algunos tips:

Primero, averigua sobre el visado y el permiso de trabajo. Si eres cubano, necesitarás un permiso que generalmente debe tramitar tu empleador. Busca empresas que contraten extranjeros y te ayuden en este proceso.

Asegúrate de que tu experiencia sea relevante. La construcción es un buen campo en Aruba, sobre todo si tienes experiencia en albañilería, carpintería o electricidad. Las certificaciones siempre suman.

Ten un currículum claro y bien estructurado que destaque tu experiencia y habilidades en construcción. Si puedes, tradúcelo al inglés o papiamento, que se hablan bastante en la isla.

Conecta con empresas de construcción y agencias de empleo que contraten personal extranjero y revisa sus requisitos.

Recuerda el idioma: aunque el español se usa bastante, tener nociones de inglés o papiamento te hará la vida más fácil en el trabajo.

Prepárate para el clima: en construcción, trabajar bajo el calor y la humedad de Aruba es exigente, así que es bueno estar preparado para esas condiciones.

Por último, conoce tus derechos laborales en Aruba para que estés al tanto de tus beneficios y evites malos entendidos con los empleadores.

Esperamos tus comentarios,

Javier

Equipo °µÍø½ûÇø

martinesluifer361

Buenas Dios los bendiga mi nombre es Luis Fernando me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajo en Aruba cuento con  una experiencia de más de 15 años en acabado de obra blanca  tengo las ganas el en peño de trabajar

Javier

@martinesluifer361

Hola,

Bienvenido al foro °µÍø½ûÇø :)

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

Equipo °µÍø½ûÇø

martinesluifer361

Buenos días estoy en Colombia tengo mi pasaporte y mi carnet de la fiebre amarilla

Javier

@martinesluifer361

Hola,,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :) ¿En qué sector buscas empleo?

Cordialmente,

Javier