°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

quiero trabajar

rosamasaquiza

Buscó trabajo aquí en aruba estoy sin trabajo quiero trabajar y soy ecuatoriana estoy x mi marido mi marido vive aquí cuatro años y yo estoy un mes x aquí aruba

See also

Consejos para encontrar un trabajo en Aruba¿Cómo conseguir empleo socio-ambiental en Aruba?Trabajar en Aruba de camareraTrabajar en Aruba en Agricultura o instalaciones eléctricasTRABAJO EN ARUBA
Joan

Hola rosamasaquiza,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

magnate1973

buenas tardes busco trabajo en Aruba soy venezolano hechado pa lante gracias

luis68

Hola Joan, deseo trabajar en el sector hotelero-turistico de Aruba, me ayudas o que debo hacer, soy ecuatoriano

Javier

Hola luis68,

Te sugiero para empezar que eches un vistazo a la guía, hay un par de artículos con información sobre como encontrar trabajo en Aruba. Aquí te dejo los enlaces:

/es/guia/america-c … dades.html/es/guia/america-c … bajar.html

Saludos

Javier

hecdimar

Hola buenas tardes me encuentro en la busqueda de empleo en aruba soy Ingeniero de Sistemas pero busco empleo en cualquier area, puede ser en hoteles o atendiendo tiendas  y estare viajando a la Isla este mes febrero y quiero preguntar si Alguno tiene un contacto donde pueda establecerme residencialmente y emplearme.

maria antuan

Hola puedes solicitar trabajo en Linia yenando las solicitudes en las wed de los hoteles por ejemplo busca en internet hoteles en Aruba y ayi consigues sus correos y yenas las solicitudes si aplicas posible y te den halojamiento

luis68

como

Artículos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Aruba