°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

informacion requisitos para vivir en Belice

Jorge Alberto Mejía G.

Soy Salvadoreño,vivo en Cara Sucia El Salvador y deseo toda la informacion que belice exige pra aquellas personas que desean vivir permanentemente,en este pais. ruego me lo hagan llegar por este mismo medio y quedare de ustedes muy agradecido.Saludos

See also

Vivir en Belice: la guía para °µÍø½ûÇøriadosComo conseguir una carta de invitacion para visitar Belice?Visa a los cubanos para BeliceInteresada en vivir y trabajar en BeliceNuevo miembro del foro Belice, preséntate aquí - 2025
FRANCHU83

ya puedes esperar yo estoy esperando respuesta a mis preguntas hace 4 meses

rsugarte

Hola a todos, mi nombre es Rodolfo y soy nuevo en este post de °µÍø½ûÇøriados. Vivo en Belice desde hace un mes, y me gustaría ayudar, dentro de mis posibilidades.

Entiendo que mucha de la información que solicitan en los diferentes foros, y se quejan de no recibir, está en Internet y en páginas oficiales del Gobierno. Al menos es ahí donde nosotros la encontramos antes de decidir venirnos a vivir a este maravilloso país.

De todas formas, para aquel que lo considere adecuado, les propongo tener un cara a cara, a través de la herramienta WebEx ( gratuita). Puedo ofrecerles sesiones de media hora, donde pueda contestar todo aquello que sepa, y que haya vivido, pues es un poco diferente escucharlo en primera persona, que no leyendo los atractivos que quieren "vendernos" cuando se trata de eso. Podemos ver tanto temas relativos a vivir, como a realizar inversiones.

De momento tengo tiempo de atender dos sesiones, el próximo viernes día 11, a las 4 pm y a las 4:30 pm ( hora española).

Es lo que mejor se me ocurre para ser lo más efectivo posible. Pónganse en contacto directo  a través de xrg@treerem.com y lo organizamos.