Hola a todos, mi nombre es Rodolfo y soy nuevo en este post de °µÍø½ûÇøriados. Vivo en Belice desde hace un mes, y me gustarÃa ayudar, dentro de mis posibilidades.
Entiendo que mucha de la información que solicitan en los diferentes foros, y se quejan de no recibir, está en Internet y en páginas oficiales del Gobierno. Al menos es ahà donde nosotros la encontramos antes de decidir venirnos a vivir a este maravilloso paÃs.
De todas formas, para aquel que lo considere adecuado, les propongo tener un cara a cara, a través de la herramienta WebEx ( gratuita). Puedo ofrecerles sesiones de media hora, donde pueda contestar todo aquello que sepa, y que haya vivido, pues es un poco diferente escucharlo en primera persona, que no leyendo los atractivos que quieren "vendernos" cuando se trata de eso. Podemos ver tanto temas relativos a vivir, como a realizar inversiones.
De momento tengo tiempo de atender dos sesiones, el próximo viernes dÃa 11, a las 4 pm y a las 4:30 pm ( hora española).
Es lo que mejor se me ocurre para ser lo más efectivo posible. Pónganse en contacto directo a través de xrg@treerem.com y lo organizamos.
También, una vez celebremos las sesiones, si resultan interesantes, se puede ver la fórmula para dejarlas accesibles para futuros °µÍø½ûÇøriados que quieras revisarlas.
Es todo lo que se me ocurre para ayudarles.
Buen fin de semana.
Rodolfo