°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Jubilados españoles en Costa Rica

jesus61

Buenas a todos los compatriotas españoles en Costa Rica. Tengo 64 años, aun no estoy jubilado pero mi mujer y yo nos estamos planteando trasladar nuestra residencia , a un sitio mas tranquilo y de vida mas económica ,  con vista a,mi futura jubilación , en un lugar con clima estable y tranquilo , con naturaleza y biodiversidad y estable, donde se hable español, y donde podamos de los amigos y compatriotas, del mar, del submarinismo,  del senderismo y la fotografia ,  el yoga y la meditación  , y del sentido del humor, pdeer vivir felices nuestra jubilación. Gracias por acogernos en vuestro foro . Vamos el 29 de julio hasta el 05 de agosto a sondear un poco y conocer San José y lo que nos de tiempo . Muchas gracias. Saludos . Jesus

See also

Vivir en Costa Rica: la guía para °µÍø½ûÇøriadosMudarme a CRBusco socios comerciales en Costa Ricahola soy rusoSoy de Cali y deseo vivir en Costa Rica
ItzaVMCR

@jesus61

Les deseo muchos éxitos en su viaje y que disfruten al máximo las bellezas que tenemos en Costa Rica 🇨🇷

yo tuve la dicha de vivir en La Fortuna de San Carlos y es precioso sin embargo llevo cuatro años viviendo en Jaco, Puntarenas y me encanta su combinación de montaña, playas y ríos

Quizá no sea un lugar que muchos suelen recomendar, pero creo que lo hacen porque no conocen muchas zonas que están relativamente cercas del centro y que son espectaculares.

yo por ejemplo, vivo en Mata de Platano, un lugar espectacular, ya que se encuentra muy cerca del centro, pero lo suficientemente lejos para tener tranquilidad y disfrutar de la montaña e incluso un río que pasa por detrás de mi propiedad.

Lo que me gusta de esta zona en lo personal es que aún en verano sigue viéndose verde. Y cuenta con cataratas y ríos, y por supuesto, muchas playas.

De corazones, les deseo que tengan una linda experiencia y un feliz viaje