°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Comsalir de cuba

vence naranjo

Hola amigos, soy Cubano y estoy interesado en salir de cuba por la via que mas rapida, me hablaron de una via Para yegar a Europa, viajar a Rusia y Serbia y luego salir del pais por Carretera.,,, alguna persona ha echo este viaje?????
Puedo viajar a serbia sin visado?
Alguien sabe algo sobre él tema les agradecería información.
Un saludo Jorge

See also

Vivir en Cuba: la guía para °µÍø½ûÇøriados¿Cómo llevar mi coche de España a Cuba?¿puedo llevar desde España mi coche a Cuba?Importar un vehículo a CubaNuevo miembro del foro Cuba, preséntate aquí - 2025
Javier

Hola vence naranjo

¿A qué país te diriges?

Saludos

Javier
°µÍø½ûÇø

vence naranjo

Hola Javier, mi intención es yegar a España quiero

vence naranjo

Hola Javier mi intención es yegar a España   pero esta difícil de salir de cuba, soy cirujano y me gustaría ejercer medicina en españa
Me hablaron de una via por servia que para entrar a serbia no me hace falta visado.
Un abrazo

Javier

Hola vence naranjo

Entrar de manera ilegal no es el mejor de los planes. Desde Servia vas a tener que cruzar varias fronteras ( Eslovenia, Italia, Francia, ...)

VictorMx

Se trata solo de tí?

VictorMx

Yo como mexicano puedo casarme con cubana y que ella salga de la Isla.

Shadowzerok

Hola A todos estoy en la misma situacion, me hablaron de irme para Serbia pero necesito que alguien me ayude en ese tema pues no pienso regresar a Cuba asi que me tendre que quedar, pero no conozco a nadie por alla o buscar la forma de despues irme para Italia