°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Conocer españoles en las terrenas y samana

jose moral

hola soy Jose, español viviendo en san cristobal, tengo intencion de mudarme a las terrenas o samana, me gustaria contactar con españoles viviendo alla, gracias

See also

Vivir en Las Terrenas: la guía para °µÍø½ûÇøriadosQue zona elegir para vivir y comprar una casa en RDBusco Trabajo servio al cliente en las TerrazasBusco Apartamento desde Septiembre 2021puerto plata, sosua y cabarete.
Sarah

Hola José,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Te has mudado ya?

Un saludo,

Sarah

samanesa

Hola José, soy española y vivo en Las Terrenas por temporadas. Te dejo mi email por si quieres contactar: merdiv@hotmail.com

sua

Hola Samanesa, te e enviado un e-mail a tu correo.saludos!!

°ä²¹°ù¾±²ú±ðñ´Ç²õ

Hola Samanesa he intentado enviarte un amail pero me ponia direccion no valida, somos una pareja jubilada y nos gustaria saber si alguien nos puede aconsejar para primero conocer la R.D. sobre todo Samana y las terrenas para posteriormente pasar de octubre a mayo alli. Me gustaria saber donde alojarnos para estas dos semanas y si hacer reservas desde España o alli, por agencia o por libre??, perdon por tantas dudas os agradeceria toda vuestra ayuda pues no conocemos el pais, solo cuba que nos encanto sus gentes y su clima por lo que hemos decidido de repetir y esta vez a la R,D. Muchas gracias y un gran abrazo a todos.

coco-cacao

Hola °ä²¹°ù¾±²ú±ðñ´Ç²õ !
Soy tambien jubilado , frances viviendo en Santo Domingo . Conosco bien a este pais , les puedo asesorar si lo desean . Contactarme por el correo privado de este mismo blog .
Atentamente .

°ä²¹°ù¾±²ú±ðñ´Ç²õ

Hola, estamos  buscando alojamiento para irnos este mes de abril para conocer R,D pero estamos pensando en hospedarnos en las Terrenas, o en Samana,  tu vives en santo domingo? que nos recomiendas para vivir largas temporadas.
Gracias.

samanesa

samanesa escribió:

Hola José, soy española y vivo en Las Terrenas por temporadas. Te dejo mi email por si quieres contactar: merdiv@hotmail.com

o sea:    merdiv arroba hotmail.com

florentino1867

°ª°ä²¹°ù¾±²ú±ðñ´Ç

huy parece que esto es de hace 10 años

aunnseguis por RD