°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nueva inmigrante

Lurcielys Fernandez

Hola Mi nombre es Lurcielys Fernandez vivo en puerto ordaz Venezuela y estoy planificando emigrar a Brasil, soy Medico, actualmente estoy interesada en la medicina estetica. Solicito informacion acerca de cuales papeles son indispensables para permanecer de manera legal en Santa Catarina, como puedo revalidar mi titulo en ese lugar, cuanto dinero necesito para permanecer al menos 1 mes mientras consigo empleo y cuales son las actividades economicas con mas demanda. Gracias de antemano.

See also

Vivir en Brasil: la guía para °µÍø½ûÇøriadosTrabajar como médico cubano en BrasilTrabajar como enfermera en Brasil¿Brasil, un destino acogedor para los °µÍø½ûÇøriados?Trabajar como albañil en Brasil
pup8617

Hola, puedo darte dos consejos: 1. Hay muchos venezolanos aquí en Florianópolis, parecen adaptarse bien, así que estoy seguro de que encontrarás la manera de hacerlo. 2. Hay muchos cirujanos plásticos aquí, vea este grupo de Facebook - "Cirurgia plastica Dicas e Resultados" y estoy seguro de que podrán darle consejos precisos y tal vez incluso trabajar si los contacta directamente - son parte del agrupar y publicar mensajes para encontrar sus contactos.