°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro ±Ê±ð°ùú, preséntate aquí - 2021

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro ±Ê±ð°ùú y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en ±Ê±ð°ùú si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en ±Ê±ð°ùú: la guía para °µÍø½ûÇøriados¿Es fácil encontrar trabajo como médico en ±Ê±ð°ùú?°µÍø½ûÇø necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de ±Ê±ð°ùúVenezolana con ganas de huir del comunismo inminenteEmigrar de Venezuela a ±Ê±ð°ùú con mi familia
Mogamo36

Hola Javier,
Cómo estás?
Soy peruana con proyecto de empezar vida en Alemania.
Estoy en trámite con todos los papeles en ±Ê±ð°ùú para embajada , que en estos momentos es súper complicado.
Estamos en contacto

Javier

Hola Mogamo,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :)

Qué bueno que tengas tu proyecto tan avanzado. ¿Qué te queda por resolver? ¿Te podemos orientar en algo?

Si te quedan dudas concretas o cuestiones más sobre el día a día allí, puedes abrir un hilo en el Foro de Alemania. Nuestros colaboradores allí te podrán compartir tu experiencia.

Cualquier cosa sobre como usar °µÍø½ûÇø, estoy para ayudarte.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

David Benavides

Hola a todos.

Soy Mexicano y por motivos personales tengo un proyecto de vida en Lima, ±Ê±ð°ùú. Sin embargo vengo en busca de orientación para llevar a cabo esto.

Muchas gracias por la bienvenida y estamos en contacto.

Javier

Hola David,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :)

¿Qué tipo de orientación buscas? Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto para que podamos ayudarte.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

josecarlossanchez

Hola Javier: