Hola, Mariana
Pues según estoy viendo 300 USD son menos de 17.000 Rs, lo cual me parece bastante poco.
No sé si vas a venir a trabajar aquà y ese es tu sueldo, si vienes a pasar una temporada y eso es lo que te quieres gastar al mes... porque claro, la cosa cambia.
Alquilar una casa que merezca la pena por menos de 10.000 rupias no sé yo si es tan fácil y vivir con lo que te quede me parece muy duro.
Yo cobro 25.000 Rs mensuales y me pagan la casa con todos sus gastos y soy el extranjero que conozco que menos cobra de por aquÃ. Si lo tuyo es un trabajo supongo que será una beca, unas prácticas o algo asÃ. Supongo que el trabajo será de profesora de español, porque sino para mà que te están timando, pero bueno, tampoco conozco tu vida ni me quiero meter donde no me llaman.
Con las 25.000 rupias que vivo yo, sin tener que pagar la casa, yo vivo muy bien. Puedo salir por ahÃ, ir al cine, a la piscina, a los hoteles buenos, etc. No me da para ahorrar apenas, eso sÃ.
De todas maneras, India es un poco cómo te lo montes, si vienes a vivir en sitios modestos, comiendo solo en restaurantes indios, sin salir mucho, etc. desde luego es muy barato. Todo depende de la idea que tengas y de lo que cómo estés dispuesta a vivir.
Pues bueno, esta es mi opinión. Yo vivo desde hace 8 meses en Hyderabad y me quedaré aquà otros cuatro, asà que si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Por de pronto, te recomiendo mi blog y el de 7able que están por aquà y ambos tratan de Hyderabad.
Un saludo y mucha suerte.