做厙輦⑹

Menu
做厙輦⑹
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en el Laos

做厙輦⑹.com

Esa conversaci籀n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en el Laos y quieren conocer gente aqu穩.

Si viven en el Laos, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

聶C籀mo encontrar gente en el Laos?
聶Es f獺cil hacerse amigos?
聶C籀mo han logrado conocer gente en el Laos?

癒Gracias por participar!

See also

Vivir en Laos: la gu穩a para 做厙輦⑹riadosNuevo miembro del foro Laos, pres矇ntate aqu穩 - 2025Jubilarse en LaosMatrimonio en el LaosCoste de vida en Laos - 2015
bvlgari51

Hola a todos, me llamo Rafa(Bvlgari) y me gustaria contactar con gente de habla hispana residente en Vientian o cualquier otra zona de Laos.

adrian saavia

鉭丞犒鉭鉭芹熔鉭抉鉭冢鉭鉬鉭耜鉭啤鉭鉭韶鉭, Vanessa Saravia, 鉭丞熔鉭抉鉭鉬鉬鉭鉭菽鉭鉭耜鉬鉭鉭徇漣鉭賞鉭鉭耜滿 10 鉭﹤熒鉬鉭鉬鉭冢鉭徇鉬鉭耜鉭菽鉬鉭丞滌鉭鉬鉬鉬鉭鉬鉭鉭毯鉭鉭耜鉭鉭耜, 鉭鉬鉭耜鉭啤鉭鉭韶鉭耜鉭鉭菽鉭鉭耜鉬鉭鉭冢熔鉭芹熔鉭芹滌鉭徇滿鉭晤鉭鉭菽鉭鉭啤鉭桌滷鉭鉭抉瑤鉭鉭芹鉭耜漸鉭晤鉭鉭詮滿鉭鉭韶鉭鉭菽鉭鉭詮鉭鉭耜鉬鉭鉭芹鉭鉭丞熔鉭, 鉬鉭鉬鉭鉭毯鉭鉭耜鉬鉭鉭韶鉭耜鉭嫩鉭鉭菽鉬鉭鉭晤, 鉭鉬鉭耜鉭啤鉭鉭韶鉭耜鉭鉬鉭鉭賞鉬鉭鉭徇熔鉭冢熊鉬鉭﹤漣: adriansaravia122@msn.com
thx.

Mi hija, Vanessa Saravia, viajo a Lao hace 10 d穩as de Vietnam y no tengo noticias de ella, viajo como voluntaria a trabajar para las comunidades pobres de Lao, Qui矇n tenga noticias de ELLA, puedo escribir al correo: adriansaravia122@msn.com
gracia

bvlgari51

Hola Adrian,no estoy aun en laos,pero en este foro hay gente k te puede responder si esk saben algo de esa ONG y donde actua,por si pueden contactar asi con tu hija,k veras como est bien y habr tenido problemas de conexi簷n ya k hay zonas muy aisladas.un saludo y escribe con lo k vallas sabiendo