Menu
Buscar
Revista
Buscar

¿Cuanto cuesta un alquiler en Friburgo?

celuxi88

Me mudo a Friburgo por trabajo, es agradable vivir allí? Cuánto cuesta un alquiler? Muchas gracias

See also

Anuncios inmobiliariosEl alojamiento en FriburgoAlquilar una vivienda en SuizaAlojamiento en SuizaLos barrios más populares de Zúrich
Javier

Hola,

Te damos al bienvenida a :) Enhorabuena por el trabajo. ¿A qué te dedicas?

Sobre el alojamiento y coste de la vida consulta estos dos enlace:

El alojamiento en Friburgo

¿Qué tipo de alojamiento buscas?

Javier
Equipo

celuxi88

Soy profe, empezaré este curso allí y necesitaba información de la ciudad y de que lugares aconsejáis para alojarme ☺️. Hay mucho turista o trabajador de otro país en Friburgo? Muchísimas gracias por la ayuda 😁

Javier

celuxi88 escribió:

Soy profe, empezaré este curso allí y necesitaba información de la ciudad y de que lugares aconsejáis para alojarme ☺️. Hay mucho turista o trabajador de otro país en Friburgo? Muchísimas gracias por la ayuda 😁

Genial :)

Sí, hay bastantes extranjeros. Yo pasé allí 6 meses y me gustó mucho. Sobre los lugares para alojarte, ¿has mirado el artículo que te compartí?

celuxi88

Sí, muchas gracias, me servirá mucho. ¿ Es una ciudad bonita y con vida? Estoy pensando que será preferible instalarme allí en un airbnb y desde allí mirar piso no?
Merci beaucoup ☺️

Javier

celuxi88 escribió:

Sí, muchas gracias, me servirá mucho. ¿ Es una ciudad bonita y con vida? Estoy pensando que será preferible instalarme allí en un airbnb y desde allí mirar piso no?
Merci beaucoup ☺️

Sí, es muy bonita, y con vida, sobre todo en primavera y verano :)