°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Latinos en Australia

dantegub24

Hola, me gustaria saber si alguno de ustedes vivie en Australia y sus experiencias ya que estoy considerando dejar mi pais para ir a aventurar y buscar una mejor calidad de vida. Si pueden me dejan sus email para poder interactuar por facebook gracias!

See also

Vivir en Australia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosGrupos de WhatsApp de latinos en Melbourne y recomendaciones de coll"¡Notas que cruzan continentes! 🎶✨"Nueva guía para vivir en AustraliaConocer gente que hable español en Australia
miguelaustro

Yo vivo en Australia y soy latino.

Mi experencia ha sido estupenda. Un pais ordenado, las cosas funcionan como esperas, la seguridad es inigualable y la calidad de vida es muy buena (Como ejemplo: segun estadisticas internacionales, Melbourne es la mejor ciudad de mundo).

Escribe por aqui mejor, mas que por correo privado. Apoyamos este foro publico para compartir experiencia e informacion.
Pregunta con confianza cuando tengas dudas, mas de alguno te las sabremos resolver.

Un abrazo,
Miguel

gabaespi

Hola! Me gustaría viajar en el 2015 a Melbourne Australia para hacer un masterado en Marketing en la universidad de Deakin. Deseo estudiar y trabajar. Me gustaría saber como es la vida por allá? y si es fácil conseguir trabajo?

Soy de Ecuador!
Muchas gracias!

Tania- Coronel

Hola ,

Pamela Soto Duarte

Hola a todos acabo de ingresar a la pagina, me gusta! Se me hace muy interesante. Soy Ing Civil, estoy estudiando ingles actualmente en mi país (Colombia). Mi novio también es Ing. Civil y hace dos meses viajó a Melbourne a estudiar inglés, actualmente esta buscando un trabajo de medio tiempo. Yo quiero viajarel año que viene para estudiar inglés pero la verdad me gustaría mucho poder quedarme mas de seis meses. Quiero buscar empresas de ingeniería en Australia, es posible que me recomienden algunas? También quiero conocer mas d la experiencia de quienes viven allá... Gracias :)