°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos¡

lauraortiz88

Hola¡ me llamo Laura, trabajo para una revista de ipad que se llama Vis-à-Vis y estoy realizando un reportaje sobre la gente que se va fuera de España a buscarse la vida. Me he registrado en esta comunidad para buscar gente que me quiera ayudar con su testimonio, me gustaría tener personas de cada continente. Personas que ya estén en otro país asentados trabajando, personas que estén preparandose para irse, familias, gente joven...mientras más disparidad mejor.

Espero vuestra ayuda para hacer un reportaje interesante.

Muchas gracias, un saludo¡

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para °µÍø½ûÇøriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de °µÍø½ûÇøriado¡En 2024, ve a por todas!Conocer gente
Julie

Hola Laura,

He desplazado tu mensaje al foro para °µÍø½ûÇøriados para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Ollyn

Holaaaaa Laura ,te sirve una mexicana jajajaja saludos

javert

hola. Soy español en Bruselas.

Enrique

Hola chicos y chicas!

¿Podeis presentaros un poco más, por favor?

Un saludo

Enrique

javert

Bueno, pues llevo en bruselas algún tiempo trabajando en el mundillo institucional y estoy aquí para conocer a otras personas "menos institucionales", ya que aunque conoces a mucha gente, desde otro punto de vista es un ambiente bastante cerrado y se echa de menos algo un poco más normal.

JaviC

hola laura,,acabo de leer tu mensaje..todavia necesitas ayuda...bueno si es asi ..hazmelo saber..me encantaria compartir mi experiencia por si puede ayudar a alguien...mucha luz

javi

Rafael Carrasco

Hola a todos, me gustaría hacer público las condiciones que me ha ofrecido mi empresa para desplazar e a trabajar a Panamá, 3 viajes para poder venir a España al año, seguro médico, y el salario es, 28000 dólares pagados en Panamá y 16000 euros pagados en España, todo anualmente y neto, además en principio viajare sólo aunque dejo en España pareja y tres niños que quizá más adelante podré llevarme.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y contestación.
Rafa

EFCM

Hola Laura, yo soy una de esas.....!!:)

manunoruega

hola me llamo manu estoy en oslo desde hace tres meses y trabajando tengo 38 años vengo de tordera barcelona mi correo es manunoruega@hotmail.com un saludo