°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Ayudanos a elegir el blog del mes !

Julien

Cual es su blog de °µÍø½ûÇøriado preferido ?

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para °µÍø½ûÇøriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de °µÍø½ûÇøriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
elsanty

el mío :P

cassal

a nosotros nos mola el blog de una mujer de Nueva York que vive desde hace tiempo en Madrid. Sus observaciones sobre cómo somos los madrileños son curiosas y respetuosas, y sus historias de Nueva York nos dan ganas de irnos para allá. se llama Hola Madrid, HOla Nueva York. la dirección es, de°µÍø½ûÇøriating.wordpress.com
es genial y ya me gustaría a mí saber escribir así de bien en su lengua materna!
salu2

JuanM@

Mi sitio...
Es un sitio que comenzó hace dos meses como una bitácora de mi viaje a Noruega y se convirtio en una comunidad de inmigrantes con mas de 3000 visitas unicas.En el sitio intentamos compartit toda la información referente a emigrar y ayudamos a despejar dudas e inquietudes en todo lo que refiere a emigrr a Noruega.
Saludos
Juamaa

Julien

innorway.net es mucho mas que un blog ;) (solo podemos elegir unos blogs, no sitios)

rinconvirtual

Hola Julien,

No he podido ver todos los blogs todavia pero quisiera compartir mi blog>

La idea de este blog es escribir sobre mis experiencias vividas con otras culturas, lugares que más me han impactado, y las anécdotas que uno va teniendo a través de la vida. También me gusta compartir experiencias que quizás otras personas no han tenido la oportunidad de haberlas vivido y por medio de este blog puedo transmitirlas a los amigos, familiares, etc.

Saludos,
Fernando

Rosina

Estimado Julien:  quería preguntarte si para publicar un blog  tiene que ser necesariamente referido a la vida en determinado país o su cultura. Tenemos un blog con docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Tucumán que me gustaría difundir, está relacionado con la salud de niños que nacieron con problemas, sus familias y las redes de protección de la comunidad donde viven.Trabajo social y comunitario. Te mando la dirección para que lo veas. El objetivo es intercambiar con organizaciones o personas de otros países que hagan cosas parecidas.

germinandotucuman.blogspot.com

Saludos  Rosina

juanjuan03

ami me gusto este jeje x eso me quede aun lo estoy conociendo y dia a dia cuando puedo entro a mirar un poco mas ,, esta muy bien diseñado ,, hs de laburo no solo para pensarlo sino para diseñarlo y elegir el contenido ,, la verdad administrar no es tan sencillo como parece ,, felicitaciones al dueñe del blog ,, soy argentino vivo en mi pais y ultimante estoy pensando viajar a españa ,, x eso quizas la curiosidad y el interes me llevo a entrar y buscar info y x casualidad entre aca ,, = sigo al blog en el twitter ,, saludos

Julie

Gracias por tus comentarios juanjuan03 :)

juanjuan03

de nada amigoo ,, en lo que puede darte una mano encantado ,, no solo creo ke estamos para demandar y pedir ,, sino tambien poder aportar asi se contruye y se lleva a delante una pg ,, saludos

salvam2

a mi me gusta el blog de con la sarten al hombro

saludos

MarcDelf

El blog de °µÍø½ûÇøriados ingleses en Suecia, local.se
saludos!

Sentilecto

Yo quiero dejar la dirección de mi blog donde subo las poesías, cuentos y frases que escribo. También tiene un link para acceder a más de 80 álbumes de las fotos que he tomado por el mundo. Mi hobby es la fotografía y he tomado muchas en muchos lugares. Espero que les guste:

sentilecto.wordpress.com

Se llama Sentilecto(sentilecto.wordpress.com), la emoción como inescindible de la razón. Una palabra que inventé para la psicología.