Menu
Buscar
Revista
Buscar

Quiero conocer gente que hablan español y vivo en Phuket.

Tanya17

Hola! Yo vivo en Phuket y quiero conocer la gente que hablaba español.
Tres meses yo aprendo español y ahora  necesito paracticar el español.
Gracias.

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para riadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de riadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
Sarah

Hola de nuevo Tania,

¿Quieres conocer españoles en Phuket o españoles en el mundo?

Por el caso de que sea en Phuket te invito a postar en el foro Phuket y mirar la red de riados españoles í.

Si no pues te aconsejo la red mundial de riados.

Un saludo y feliz año nuevo !!

Sarah

Tanya17

Hola! Sí, sería bueno en Phuket.
Gracias.

Alroca

Hola Tanya, Yo me llamo Albert, soy español y vivo en Barcelona, si quieres practicar el español, puedes hacerlo conmigo. Si quieres puedes empezar describiéndote y hablando un poco de ti.
Un saludo

alucardhaimm

Hola este es mi facebook me agregas y hablamos soy colombiano alucardhaimm@hotmail.com

eliofigueroa

:lol: HOLA AMIGO TENGO FACE BUSCAME ELIO FIGUEROA,,BUENO UN ABRAZO GRANDE.NOS CONECTAMOS SOY DE ARGENTINA

Vensan

Llevo ya 20 dias en dubai.  Esta bien.  Pero este clima
Me esta matando.  Y aun no estamos en verano.  Que tal todos

Tanya17

Hola soy Alejandra ablo espanol vivo en Los Angeles y me encantaria tener civer amigas de cualquier parte  :idontagree:

Alexander Radha.

hola a mi tambien me gustaria hablar con personas como usted

Alvaro Caicedo

Hola Tania me tienes a la orden.

Contacta conmigo en: alvarocaicedoalava@outlook.com o, también estoy en Facebook como: argonauta.2007@hotmail.com.

Te ayudaré a perfeccionar tu español!

venezolana29

Hola estoy a la orden para conversar con personas que esten interesadas en practicar el idioma español