°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

NECESITO AYUDA

albert1980

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A EMPEZAR DE CERO EN OTRO PAIS SOY BUENA PERSONA Y ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO , NO SE ARREPENTIRAN SE LO PIDO PORFAVOR

elcanete1@yahoo.es

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para °µÍø½ûÇøriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de °µÍø½ûÇøriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
cipri_micha

..HOLA QUE TAL??
YA ENCONTARSTE AYUDA ??..POR CIERTO E POR SBER DE TU EDAD Y EL PAIS DEL QUE DESEA IR ... UN SALUDO

Julien

Hola,

claro, sera dificil ayudar con tan pocos detalles :/

albert1980

soy un xico de barcelona de 29 años, graduado, trabajo como policia en Barcelona,pero estpy sufriendo gran depresion y ahora solo quiero irme de españa y empezar de cero otra vez si ustedes conocen a alguien que me pudiera ayudar trabajo, a cambio de alojamiento lo que sea............

elcanete1@yahoo.es

elisardo1983

como estas? mira intente sumarte al msn pero no me deja ya q tengo hotmail, aunque no deberia de haber problema.
si queres sumame y vemos que se puede hacer con respecto a tu tema.

elisardourrutia@gmail.com

saludos desde buenos aires!

narnhia

Lo siento... Soy mexicana y me agradaría escucharte al menos, yo también me he deprimido... Te entiendo...

KARITOV03

aqui En bogota hay un famoso hostal q te da la oportunidad de alojarte a cambio de trabajo. si quieres ingresa a la pagina siguiente.
musicologyhostel.com y extrae el e-amil de contacto y el telefono, alli seguro te ayudan.

espero haberte ayudado aahh¡ y cuando estes aqui contactame sin problema , mucha suerte.