Menu
Buscar
Revista
Buscar

saludos!! soy colombiano Diseñador visual y Dir de cine y animacion

adrian80

saludos a todos
Bueno soy Adrian Meza como dice en el asunto soy diseñador visual y hace 3 años vivo en Argentina donde estoy terminando Dirección de cine y animación.

Una de mi grandes pasiones es viajar y conocer culturas, lastimosamente con el tema de fronteras y eso es un lío  a veces querer ir a algún lado especifico, y también el aspecto económico.

Ahora uno de mis proyectos es ir a conocer alguna otra cultura, y seguir conociendo la mía propia, pero estaría bueno emprender un vuelo un poco mas lejano onda Asia, Europa, Africa, en realidad me voy donde me digan que tengo una oportunidad.

Y esta es la razón también por la cual me dirijo a ustedes pues me gustaría saber que lugares recomiendan, y donde me pueda desenvolver profesionalmente, y obviamente interesante desde el punto de vista cultural, y que quizás no halla tanto lío con temas de papeleo, etc.

Bueno si alguien me puede dar algo de info, referencias u ofertas de trabajo sean bienvenidas

desde ya muchas gracias

saludos

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para riadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de riadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
Julien

Bienvenido en adrian80 !

evita75

Hola desde Pononia!!!
Te invito a mi pais precioso:)
Evita

nana27

hola adrian mi nombre esa adriana jajaja tocallo pues me encuentro en francia y es muy bonito pero lamentablemente lo de los papeles es complicado pero si se te presenta laguna oportunidad es magnifico venir y conocer que el señor te bendiga chaoooooooo

poshanais

Hola adrian!, como estas?, mi nombre es anais tengo 22 años y soy de venezuela, a mi me encanta el cine, de hecho es a lo q me gustaria dedicar mi vida, sobre todo la parte de direccion de arte, pude leer en tu perfil q eres diseñador visual, y director de cine, espero poder establecer  contacto contigo para que me des unos tips.