Menu
Buscar
Revista
Buscar

Uruguaya!!

paloma08

holaa como están??? busco alguien para charlar, intercambiar opiniones y sugerencias. quisiera irme a España a estudiar y vivir, se que esta todo muy complicado por alli pero es un gran sueño!! espero poder conocer personas que estén en mi misma situación :)

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para riados¿Cómo hablar Turkish Airlines por teléfono en Argentina?Retos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de riadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en Europa
elpela

Hola Paloma. soy elpela, estoy en Montpellier, cerca de la frontera con España. Hace dos años que estoy en Francia y he ido varias veces a Barcelona porque tengo amigos. Me encanta Barcelona y apenas mis amigos me vieron la cara de que me quería ir para allá me dijeron que ni en pedo me fuera porque España está salado. Pero para trabajar. Si vas a estudiar y tenes dinero o si tus viejos te bancan está bárbaro. La gente en Barcelona me pareció muy bien y es una ciudad increíble. Me imagino que sos joven ya que vendrías a estudiar así que te diría que si podés lo hagas porque es una experiencia muy buena y lo que yo conozco, Barcelona, es espectacular. pero si tenés que trabajar es más difícil. Viajando también te das cuenta que uruguay es un lugar MUY especial y está mucho mejor de lo que a veces los uruguayos pensamos. Te mando un beso grande y buena vida. Escribí cuando quieras.