°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Feliz año nuevo 2021

Javier

Buenos días a todos y todas,

El equipo de °µÍø½ûÇø quiere desearles un feliz 2021.

/images/misc/new-year-2021/new-year-es.gif

Son ya 15 años compartiendo planes y proyectos de vida en el extranjero hechos realidad, 15 años caminando juntos y, la verdad, esperamos sean muchos más. :)

Gracias a todos los que nos han seguido durante todo este tiempo y que cada día contribuyen a que esta comunidad crezca, ayudando a que otros °µÍø½ûÇøriados y futuros °µÍø½ûÇøriados realizen sus sueños.

Pese a que el período actual nos ha obligado a posponer o incluso a cuestionar algunos proyectos, seguiremos ayudando, proporcionándoles todo el apoyo que necesiten e innovando para mejor satisfacer sus necesidades en estos tiempos complicados.

¿Cómo van sus proyectos de °µÍø½ûÇøriación? ¿Qué esperan del 2021? Esperamos de todo corazón que todo vaya muy bien estos días,

Gracias.

Cuídense y disfruten al máximo,

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para °µÍø½ûÇøriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de °µÍø½ûÇøriado¡En 2024, ve a por todas!Conocer gente
1victore

Gracias
Un buen comienzo a todos uds

ALEXANDRA CAMERO

Gracias por el saludo... I para este 2021 tengo que concretar mi permiso de residencia o naturalización... I con esfuerzo será una realidad... I y quien quita y conozca a mi persona especial ;).. Mis mejores deseos para todos

ildefonso G T

Hola Javi es un placer como siempre de poderte saludar , espero de que hayas pasado felices  Fiestas , en breve voy a viajar a Mozambique a la Bahia de Nácala, desearía de tener contactos con profesores de algun colegio rural , para poder ayudar en lo posible ; gracias  por todo  un fuerte abrazote desde Algeciras Andalucía

jchh

Hola Javier, llevo años tratando de Vivir y trabajar en otro pais. Me gustaria ponerme en contacto contigo para que me asesores, si es posible. Salu2 .....
Mi email [Enlace moderado].

Julio Cesar Hernández Hortas.
Analista de sistemas.

licenciadobran

Feliz año 2021.

Esperamos seguir colaborando de manera gratuita a más °µÍø½ûÇøriados.
Saludos a todos.

Juan Manuel Bran
Abogado

Cadet Evens

Visa famillia

Javier

1victore escribió:

Gracias
Un buen comienzo a todos uds

Saludos y mucha fortuna :)

Javier

ALEXANDRA CAMERO escribió:

Gracias por el saludo... I para este 2021 tengo que concretar mi permiso de residencia o naturalización... I con esfuerzo será una realidad... I y quien quita y conozca a mi persona especial ;).. Mis mejores deseos para todos

Mucha suerte en tus proyecto y en el amor ;)

Javier

ildefonso G T escribió:

Hola Javi es un placer como siempre de poderte saludar , espero de que hayas pasado felices  Fiestas , en breve voy a viajar a Mozambique a la Bahia de Nácala, desearía de tener contactos con profesores de algun colegio rural , para poder ayudar en lo posible ; gracias  por todo  un fuerte abrazote desde Algeciras Andalucía

Un abrazo Ildefonso,

Te deseo todo lo mejor para este año.

Javier

jchh escribió:

Hola Javier, llevo años tratando de Vivir y trabajar en otro pais. Me gustaria ponerme en contacto contigo para que me asesores, si es posible. Salu2 .....
Mi email [Enlace moderado].

Julio Cesar Hernández Hortas.
Analista de sistemas.

Hola Julio,

Me puedes escribir por mensaje privado y te orientaré con mucho gusto.

Saludos,

Javier

Javier

licenciadobran escribió:

Feliz año 2021.

Esperamos seguir colaborando de manera gratuita a más °µÍø½ûÇøriados.
Saludos a todos.

Juan Manuel Bran
Abogado

Feliz año Juan Manuel,

Muchas gracias por participar de °µÍø½ûÇø :)

Mis mejores deseos.

Javier

Javier

Cadet Evens escribió:

Visa famillia

Hola Cadet,

Cuéntanos un poco más para que podamos entender tu situación y orientarte.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

Jessica Bernal

Muchas gracias y bendiciones para todos esperemos que este año sea mejor ,que mantengamos la salud que es lo más importante lo demás viene por el camino 😘

Javier

Jessica Bernal escribió:

Muchas gracias y bendiciones para todos esperemos que este año sea mejor ,que mantengamos la salud que es lo más importante lo demás viene por el camino 😘

¡Qué razón tienes! Mis mejores deseos para ti también Jessica. :*

Jessica Bernal

Gracias Javier saludos para todo el equipo que colabora con esta maravillosa web