Menu
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Asia

anacondo

Hola a todos.

No sé si este es el lugar más indicado para hacer esta pregunta, pero estoy investigando en todos los frentes. Me gustaría hacer una escapadita, entre 3 y 6 meses, para estudiar idiomas o algo relacionado con mi profesión en un país asiático. Tengo amigos que lo han hecho y lo consideran una experiencia vital muy importante en sus vidas, y me lo han recomendado encarecidamente. Tengo 28 años y estudié informática, aunque nunca la terminé. Tengo un buen nivel de inglés y me he defendido en el extranjero con anterioridad, pero nunca solo.

Me gustaría encontrar un destino, lo más barato posible, donde pueda vivir con unos ahorros que tengo y aprender todo lo que pueda de esa experiencia. Me gustaría poder conocer allí gente que estudie español, para poder empezar a relacionarme. Supongo que sería una ayuda en un entorno tan extraño.

Hasta ahora he pensado en Filipinas o Malasia, pero sin ningún objetivo claro. Cualquier idea o ayuda será muy bienvenida. Muchas gracias de antemano.

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para riadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de riadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
Noelia

Hola anacondo,

Ya hiciste una busca internet para escuelas de espagnol en Asia? Si te gusta insenar, pienso que tendrian que tener equivalentes de la aliança francesa en Asia... para el espanol (se llamaria "Casa de Espana" ? No sé...)

Solamente una idea... :)