°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar un alojamiento en Africa del Sur

°µÍø½ûÇø.com

Encontrar un alojamiento es una de las principales preocupaciones de los °µÍø½ûÇøriados al llegar a su nuevo país o ciudad. Por eso, a los que ya están instalados en Africa del Sur, les proponemos compartir su experiencia con los nuevos miembros.

¿Cómo han logrado encontrar su primer alojamiento?

¿Cómo se puede buscar un alojamiento en Africa del Sur?
¿Es mejor contactar una agencia inmobiliaria, leer anuncios en los periódicos, buscar en un portal? ¿Que aconsejan?

¿Cual es el precio medio por un alojamiento en Africa del Sur?

¡Gracias por compartir su experiencia!

See also

Vivir en ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹: la guía para °µÍø½ûÇøriadosEn busca de viviendaNuevo miembro del foro ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹, preséntate aquí - 2025Cuáles son los mejores sitios para vivir en ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹Matrimonio en Africa del Sur
elenaduragarces

hola quiero ir en julio a sudafricaa a estudiar ingles. Me gustaríaa encontrar una habitación grande en casa bonita para un mes. Soy española, tengo 45 años.

Tiziana R

hola alquilamos un anexo en johannesburgo, 2 habitaciones, 1 bano, puesto para estacionamiento, lugar para barbacoa y piscina, el precio depende del tiempo a ser alojado,  si es por dia 400 rand, 4 personas,  y por cuarto mensual serian 2000 rands, anexo completo 4000 rands. estamos en whiteridge,
interesados contactar con Bahira Abrahams
rosabelleq@gmail.com

Julie

Hola Rosabelle,

Una sección dedicada a los clasificados de Alojamiento estará en línea dentro de pocos días. Te invito a publicar allá tu anuncio.

Saludos

beamomac

Hola Elena, de Valencia? Yo también! Beatriz
Creo que este post en el foro es antiguo, pero lo he visto porque ahora estoy yo mirando la posibilidad de hacer lo mismo el próximo otoño.
Si te va bien te agradezco un privado para que me cuentes experiencia y cosas que saber antes de viajar.
beamomac@hotmail.com
Gracias!!