Menu
Buscar
Revista
Buscar

Move to South Africa/ ir a vivir a ܻáڰ/ déménagée à sud-afric

ariadna12

Me gustaría trabajar unos meses en ܻáڰ, estoy graduada en turismo y me gustaría trabajar en una empresa dedicada al turismo.

I would like to work for a few months in south Africa, I’m graduated in tourism and I am willing to work in a tourism industry.

See also

Conviértete en un Nómada Digital en ܻáڰTrabajar como veterinario en ܻáڰopcion de encontrar trabajo en Cape TawnEncontrar trabajo en Africa del SurNuevo miembro del foro ܻáڰ, preséntate aquí - 2025
Colglamping

Hola, Bueno yo estoy creando un conceptop Colglamping; de lodge turistico, se necesita inversionistas, si tu quieres invertit pues bienvenidad u si tu prefieres buscar invercionista pues tambien. Abierto a situaciones geograficas.
Gilles Marsal Whatsapp : ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

¡Hola ariadna12!
Bienvenida a :)

He desplazado tu mensaje al Foro ܻáڰ para que tengas mejor visibilidad. SI deseas publicar tu mensaje en inglés, te animo a hacerlo en el Foro ܻáڰ en inglés para que entres en contacto con personas de habla inglesa. :top:

Para tu búsqueda de trabajo, te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en ܻáڰ para que mas personas lo vean. Allí también podrás ver si hay alguna oferta laboral disponible. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de riación en ܻáڰ