°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Voy a viajar a Cape Town y quiero trabajar.

alexandercafa

Voy de viaje en Marzo del 2016 y con plan de quedarme un rato en ese increíble lugar, pero no tengo mucha información sobre trabajos y que tan complicado es conseguir uno espero y me puedan ayudar muchas gracias. y un muy buen dia a todos

See also

Vivir en ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹: la guía para °µÍø½ûÇøriadosVenezolanos en Cape TownA los venezolanos que quieran emigrar a ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹Hola!!! lo que estoy buscando es conocer a mas gente.aqui estoy en Ciudad del Cabo
Javier

Hola alexandercafa

Bienvenida a °µÍø½ûÇø, soy Javier, administrador de la web.

¿Qué tipo de trabajo estás buscando?

Saludos

Javier
°µÍø½ûÇø

alexandercafa

Hola javier, la verdad no tengo algo en mente solo me gustaria estar un tiempo en cape town y vivir la experiencia de trabajar, estoy abierto a diferentes areas de trabajo. Es dificil conseguir trabajo como mexicano?

Gracias y saludos

Javier

Hola,

Lo mejor es que empieces echando un vistazo al resto de temas del foro para leer sobre la experiencia de otras personas.

josemagaba

HOLA,

Me llamo jose, y soy español. He estado viviendo 6 meses en Durban. En referente a trabajo, es complicado pues necesitas el visado de trabajo y para extranjeros es lento y complicado conseguirlo, porque hay mucho paro en la población negra. Si eres cualificado, puedes conseguir el critical skill visa, que suelen darlo. Yo soy ingeniero y llevo esperando cerca de 4 meses a que me lo den ( aunque dicen que tardan 4 a 6 semanas, son 6 a 8 meses). El problema es la legislación, que obliga a coger gente de allí. si no hay o reúnen condiciones, el empleador tiene que ponerlo en periódico y certificar que no hay locales que lo ocupen.

Saludos