Hola Mimina, en breve me voy a vivir a Argelia, tengo un sinfin de preguntas, no sabria por donde empezar. Podrias contar como es la vida alli? Muchas gracias Un saludo
Tengo una relación con un chico que vive (o pasa la mayor parte del tiempo en Orán. Me interesa todo lo que puedas contar de allÃ: desde la comida más usual hasta cómo debo de vestir, si es habitual cuando me presenten a los amigos de mi pareja darles un beso en la mejilla o debo darles la mano...??. Muchas gracias
hOLA Pues mira acabo de conocer a un chico Argelino en California por internet y desde el principio me inquieto mucho , no se me atraÃa sin conocerlo y hace unos dÃas nos acabos de conocer en persona y bueno me encantaron sus ojos y si acepto me gusto .. Pero la pregunta del millón es en Argelia existe la poligamia ?.bueno por que el busca mucho , me invita a salir y se pone a mi dispocision , pero tengo temor que tenga alguna mujer por su paÃs y tmb quiero saber si ellos son extremistas con el machismo , por lo que he leÃdo en la ciudad no acostumbran las mujeres cubrirse y se podrÃa decir que visten como occidentales grax
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Argelia