°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Colegio en Oran

silvia1974

Hola, me llamo Silvia, soy de Valencia y tengo una hija que en la actualidad cursa 3 de primaria, este sera su ultimo curso en España, pues por cuestiones de trabajo nos trasladamos a Oran, me podeis decir a que colegios me puedo dirigir???, es un tema que me tiene tremendamente preocupada. Gracias

See also

Vivir en Argelia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosEducación Primariaespañolas casadas con argelinos oranMI NOVIO ES DE ARGELIA ORANPrecios de propiedades en °¿°ùá²Ô
³§Ã¡»å±ð°ì°¿°ù²¹²Ô

depende en que zona vas a vivir,si me das mas detalles sobre tu futuro domicilio te diré ,,soy de origen de allí

Elisa-Jadicha

Hola Silvia, en el tema de los colegios en Argelia hay un vacío ya que si quieres que tu hija acuda a algún colegio español no existe, bueno al menos en Argel y alrededores. Existen lineas de colegios franceses cuyo acceso está algo limitado, ponte en contacto con la embajada, la persona que lleve los temas culturales. Yo soy española y aunque vivo en España estoy barajando la posibilidad de montar un colegio en linea español pero eso no ocurre en dos días.
Bueno, mucha suerte y mira las cosas desde aquí, por correo electrónico antes de acudir, es mi consejo.

ahmedachek

hola hay muchas cetros en oran exist el instituto de cerventes y ah tambien colegios por los extrangeros

³§Ã¡»å±ð°ì°¿°ù²¹²Ô

ok

cristinavlm

Hola, me llamo Cristina y actualmente por trabajo vivimos en Marruecos. Existe la posibilidad de que vayamos a Argelia.
Te ha llegado alguna información sobre los coles de alli?
Un saludo, gracias!!

Linacorreia32

@Elisa-Jadicha

Hola sobre el tema del colegio en argelia estudiar los niños en español  ya sabrias algo? Gracias me interesa la informacion.