°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

retiro en la isla mauricio

serafin gimeno

estoy jibilado español, quisiera retirarme en isla mauricio , mi pregunta si alguien me la puede dar, es que nivel de vida comparando con el €, el precio de una vivienda fuera de la capital en el campo i si para eso hay seguridad,si se habla solo castellano si es posible habrir una cuenta bancaria no siendo ciudadano gracias

See also

Vivir en la Isla Mauricio: la guía para °µÍø½ûÇøriadosayuda a decidirmeInvertir en Mauricio comprando un bien inmobiliarioNuevos españoles viajando a Isla MauricioBusco información general sobre Mauricio
Vero DS

Buenos días Serafin,

para retirarte en Mauricio, no sé si estás al tanto que tienes que cumplir varios requisitos, entre ellos:
- tener un mínimo de 50 años
- transferir a tu cuenta bancaria local un mínimo de USD 40.000 anuales (o equivalente en €)
- también tendrás que hacer una transferencia inicial de USD 40.000 (o equivalente en €).

²Ñá²õ info aquí :

En cuanto al idioma, aquí hablan perfectamente inglés y francés, pero no español. Abrir una cuenta bancaria es bastante fastidioso, con lo que te recomiendo que hables inglés o francés, o que encuentres a alguien que te acompañe.

¡³§³Ü±ð°ù³Ù±ð!
Vero

serafin gimeno

gracias para la aclaracion 40.000 dolares o el equevalente en euros eso solo es para ricos, lastima, gracias de todos modos

serafin gimeno

en cuento a los años es lo de menos de eso me sobran