°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Me gustaría vivir en el Mali. ¿Qué tengo que hacer?

PATRICIA ACEVEDO

Me gustaria irme a vivir a Mali, y querria informacion de lo que tengo que hacer.

See also

Vivir en ²Ñ²¹±ôí: la guía para °µÍø½ûÇøriadosEncontrar gente en el Mali ESPAÑOLES EN EL MUNDO. TVE, POSIBLE VISITA MALIColombianos en ²Ñ²¹±ôíNuevo miembro del foro ²Ñ²¹±ôí, preséntate aquí - 2025
Sarah

Hola Patricia,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Puedes precisar qué tipo de información necesitas?

Un saludo,

Sarah

Carlos Bataller

Hola lo primero es hir una semana o diez dias verlo , ver que negocios puedes montar
Pensar que estos Paises  Senegal : Camerun; Mali; Son paises de una extrema pobreza
  Asi es que mi consejo es que marches unos dias no es muy caro y puedes ver lo que hay . No te fies de nadie de alli que tediga que esta todo muy bien . Miralo tu mismo .
Yo estuve dos años en Senegal , pero para una empresa ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa , y se lo que es

manu891

´Ç±ô±¹Ã­»å²¹³Ù±ð de mali,todos te van a sonreir,y vas a quedar encantado muy rápidamente,luego te daras cuenta de que todo es mentira,les interesa tu dinero y a la que puedan te timaran....mucho cuidadoooooooooooo

manu891

´Ç±ô±¹Ã­»å²¹³Ù±ð

lismolomacho

De que país eres

Carlos Bataller

Te  aconsejo  primero    marcha  unos  días  de  vacaciones  lo ves in  situ 
Estos  países  no  son  un  paraíso  son  muy  duros  caso  de  Mali  peligroso
Senegal  es mas tranquilo  pero  repito  ir  a vivir  alli  sin  conocerlo  no  me  parece  una buena  idea

RoqueNublo

Coincido Plenamente con Carlos !!!

Carlos Bataller escribió:

Te  aconsejo  primero    marcha  unos  días  de  vacaciones  lo ves in  situ 
Estos  países  no  son  un  paraíso  son  muy  duros  caso  de  Mali  peligroso
Senegal  es mas tranquilo  pero  repito  ir  a vivir  alli  sin  conocerlo  no  me  parece  una buena  idea

Amy Recas

Hola Patricia estas en Mali

Joan

Hola Amy Recas,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Tienes planes de visitar Mali?

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

Amy Recas

Hola!!!!!! Siiiii tengo planes en un futuro muy lejano de irme a Mali y me gustaria que me gustatia compartir consejos e informacion por aqui

Amy Recas

Un futuro no muy lejano queria decir perdon