Hola lo primero es hir una semana o diez dias verlo , ver que negocios puedes montar Pensar que estos Paises Senegal : Camerun; Mali; Son paises de una extrema pobreza Asi es que mi consejo es que marches unos dias no es muy caro y puedes ver lo que hay . No te fies de nadie de alli que tediga que esta todo muy bien . Miralo tu mismo . Yo estuve dos años en Senegal , pero para una empresa ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa , y se lo que es
´Ç±ô±¹Ã»å²¹³Ù±ð de mali,todos te van a sonreir,y vas a quedar encantado muy rápidamente,luego te daras cuenta de que todo es mentira,les interesa tu dinero y a la que puedan te timaran....mucho cuidadoooooooooooo
Te aconsejo primero  marcha unos dÃas de vacaciones lo ves in situ Estos paÃses no son un paraÃso son muy duros caso de Mali peligroso Senegal es mas tranquilo pero repito ir a vivir alli sin conocerlo no me parece una buena idea
Te aconsejo primero marcha unos días de vacaciones lo ves in situ Estos países no son un paraíso son muy duros caso de Mali peligroso Senegal es mas tranquilo pero repito ir a vivir alli sin conocerlo no me parece una buena idea