°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Buscando vivienda y amistad en Tetuan ( Marruecos)

tobalo

Hola , soy jubilado desde hace unos meses , soy español de Andalucia y actualmente vivo en Jaen , me gustaria me hechasen una mano para encontrar vivienda y amistades con quien relacionarme , gracias anticipadas y un saludo .

See also

Vivir en Marruecos: la guía para °µÍø½ûÇøriadosPROGRAMA DE TV 7RM, ESPECIAL CASABLANCAAgadir y Taghazout - informaciónQueremos conocer gente en TaghazoutBusco taller de costura industrial en Marruecos
belgaid

hola
soy de marruecos estuve en andalucia un mes en ano2007
hora vivo en gijon
tengo aqui amigos emprssarios y tienene amigos espagnoles en una ciudad qui sellma SAIDIA serca de NADOR alli hay viviendas a lado de la mar .

si usted esta interessado hablo con ellos para contactar directo con ellos

envia mi un menssage y te envio los telefonos de contactos.

un saludo gracias

tobalo

Hola que tal estas , mi nombre es Cristobal y como ya digo soy jubilado y quisera vivir en Marruecos aunque desearia que fuese en Tetuan , conozco todo el norte me Marruecos y me siento agusto en el , pero como decia necesito buscar vivienda y amistades para relacionarme , mi telefono es el 662 051 505 vivo en Jaen y mi correo crsoru@hotmail.com , gracias anticipadas y un saludo .

tobalo

Hola , he visto la situacion en donde se encuentra Saidia , pues me sonaba no me disgusta el sitio , aunque no lo conozco pero si Nador  estuve en una ocasion en el , ademas tengo Melilla cerca enviame contactos y gracias , un saludo .

agallojordan

hola soy ana y vivo en Rabat. Cada tres meses tengo que ir a ceuta para sellar el pasaporte y siempre paso la noche en tetuan, ahora no me toca ir hasta dentro de un mes, pero cuando vaya preguntare en la casa de espanya. yo siempre que voy a tetuan quiero quedarme, es una ciudad preciosa, o por lo menos yo me siento muy bien alli( quizas porque me ponen tapillas de chorizo , que lo suelo echar de menos..) jejeje... pero no creo que haya mucho trabajo por alli.

en fin,intentare preguntar cuando vaya.

saludos

tobalo

Hola buenos dias Ana encantado , gracias por contestar , mi nombre es Cristobal , soy jubilado  desde Marzo , conozco Marruecos la parte del norte , y quisiera irme a vivir a este pais precisamente a Tetuan , creo que voy en las misma condiciones que tu estar y volver a pasar la frontera para poder seguir  en Marruecos , mi telefono es el 662051505 y  mi correo crsoru@hotmail.com , por si quieres que nos pongamos en contacto , gracias otra vez y un saludo .
Soy Andaluz y vivo en Jaen actualmente .

belgaid

hola bienos dias

puedes contactar en mi Facebook :houria belgaid

un saludo gracias

tobalo

Hola que tal , gracias por contestarme , voy a paserme a facebook y traves de el acedo gracias , un  saludo .

tobalo

Hola , me salen 4 personas en Facebook , he solicitado amistad a las cuatro no se sin son los cuatro tuyos , he pedido solicitud de amistad a los cuatro , espero que alguno sea el tuyo , espero tu respuesta , gracias , y un saludo .

tesorosenelcielo

@agallojordan

Hola, a mi también me sirven todas las sugerencias que puedan darle a Tobalo, yo pienso ir este año  a Marruecos y quedarme algunos meses y la ciudad en la que me gustaría quedarme es en Tetuán. Por ahora estoy en Argentina, jubilada y sola.con ganas de emigrar y planificando!