Menu
Buscar
Revista
Buscar

conocer a gente que hable español en las principales ciudades.

Luis mm

Buenas estoy montando una empresa al por mayor de bisutería, ropa y complementos que distribuiremos desde Tetuan a todo Marruecos, en breve viajo a las principales ciudades del País a dar a conocer el producto con la web online y con muestras, me gustaría conocer a alguien en cada Ciudad que me oriente cuales son las zonas comerciales y me acompañe como traductor@ a las tiendas, por supuesto pago el trabajo que se realice.
gracias.
Luis
mi telefono wassap

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

See also

Ofertas de empleoTrabajar en MarruecosCrear un negocio en MarruecosConviértete en un Nómada Digital en MarruecosHacer unas prácticas en Marruecos
ermenda

Yo podría ayudarte

Luis mm

Buenas. Este viernes salgo para Marruecos. En principio sábado y domingo lo pasare en esaouira ( un poco de kitesurf ) y para el lunes me gustaría empezar en marrakesh para a continuación hacerme Agadir.
En que parte de Marruecos estas actualmente ?
Luis

ermenda

Estoy en Casablanca

jovenambiciosa

hola
soy licenciada en filologia y estudios hispanicos y siempre trabajo con espanoles este es mi numero de mobil:
watsshap:
saludos

adel zaka

hola soy de rabat y se le servi de ayuda estare aqui ...

lamaizi

Hola,

Soy un joven marroqui de Casablanca y conozco muy bien las zonas comerciales de esta ciudad. Ademas de esto, tengo un diploma de traductor: Árabe- 貹ñDZ- Francés. 
Ahora estoy buscando trabajo y me gustaria ser tu traductor y acompañante para orientarte y facilitarte las cosas.
Este es mi correo: lamaizi2005@hotmail.com
Gracias

Joan

Hola lamaizi,

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo u ofrecer tus servicios en el Directorio.

Joan
Equipo

brahim lay

Buenos dias luis se buscas un traductor  yo vivo en rabat
y soy comerciante
un saludo

[moderado]

brahim lay

Vivo en rabat capital soy traductor de lengua española al arabe y tambien en francais .brahim3994@gmail .com

Joan

Hola brahim lay,

Te recomiendo ofrecer tus servicios en el directorio.

Joan
Equipo

marroqui2015

Muy buenas

Soy licenciado en espanol , y soy de fez si necesita usted traductor en fez aqui estoy que me puede contactar en correo

Saludos

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Experiencia

Estoy interesado trabajar en tu empresa  se hablar español y arabe avisame estoy sin trabajo

marroqui2015

Buenas

Yo soy de fez y le puedo acompañar como traductor ,  soy licenciado en español

Joan

Hola marroqui2015,

Bienvenido a !

Te invito a ofrecer tus servicios en el Directorio.

Joan
Equipo

virimshado22

hola me llamo taoufiq y soy licenciado en estudios hispanicos opcion trafuccion e interpretacion arabe/español/frances, llevo estudiando el español desde hace 15 años, y tengo una pagina del idioma arabe por internet , yo soy de temara que esta al lado de Rabat y claro que que conozco las dos ciudades como mi bolsillo, ahora estoy recien llegado a la ciudad de Marrakech y he estado mucho tiempo en la ciudad de Safi , trabaje como guia turistico y traductor, espero ser util para usted aqui le dejo mis datos