°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Medicamentos en Marruecos

Alec

Buenos días a todos,

Ya sea por un simple resfriado o una enfermedad crónica, el uso de fármacos y medicamentos varía de país a país y de una cultura a otra.

Cuando estás acostumbrado a ciertas marcas o tipos de medicamentos, estar en un país como Marruecos con diferentes reglas puede afectar tu bienestar diario.

Algunos medicamentos también difieren en nombre, precio, dosis, molécula activa, por lo que nos gustaría escuchar tu opinión sobre estos temas:

¿Alguna vez has tenido dificultades para encontrar medicamentos familiares o útiles para tu salud en tu país de acogida?

¿Alguna vez has enfrentado una escasez de medicamentos en Marruecos?

¿Dirías que los fármacos en Marruecos son ​​más o menos costosos que en tu país de origen? ¿Los encuentras más o menos efectivos o de calidad similar?

¿Qué lugar ocupan las medicinas alternativas en tu país anfitrión? ¿Alguna vez las has usado?

Gracias de antemano por sus comentarios,

Alec

See also

El sistema sanitario en Marruecos¿Qué hacer en caso de emergencia o accidente en Marruecos? Embarazo y maternidad en Marruecos Me mudo a Tanger, como puedo afiliarme a un seguro medicoCOVID-19 : Viajar a Marruecos
antonela.sanchezz

Me tocó comprar medicamentos pediátricos que fueron un tanto costosos algunos y otros al mismo precio que en Argentina, casi igual a los precios para no afiliados a ninguna obra social. Pero fueron muy efectivos y me sobraron.
Yo no estoy medicada o soy de necesitar si o si algun medicamento por lo que para mis resfriados comunes o malestares estomacales por los cambios de comida, siempre usé remedios naturales lo que fue compatible con las costumbres de mis familiares estando allí, ya que ellos hacían lo mismo. Pero si no les funcionaba esto ya recurrían a su dr. Yo menos mal nunca pasé a mayores.
Si necesitas llevar medicamentos a tu viaje, recomiendo que los lleves con la prescripción médica. Si son de venta libre no necesitarás este papel. Así pasas tranquilo los controles del aeropuerto por si te los cuestionan. Si viajas con niños, te dejan llevarlos en el bolso de mano sin problemas porque se entiende que los niños necesitan cerca sus remedios asi como su leche, comidas, etc; pero siempre por precaución lleva la prescripción de su pediatra así vas tranqui.