°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo de intérprete árabe-español

GuestPoster59

Buenas tardes, espero que estén muy bien.
Mi nombre es Nourdine y soy marroquí. He estado viviendo en España durante 23 años pero ahora mismo me he trasladado a vivir a Marruecos, Agadir.
Estoy buscando empleo como intérprete o profesor de árabe-español. Dominó perfectamente ambos idiomas tanto en oral como escrito. He trabajado como intérprete en comisarías y juzgados.
Me gustaría trabajar en algo que me gusta y poder ayudar aportando mi grano de arena. Tengo disponibilidad horaria y puedo desplazarme sin ningún problema.
Os puedo adjuntar mi curriculum y pueden verlo si están interesados.

estos son mis numeros de telefono en marruecos

Un saludo y muchas gracias.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en MarruecosCrear un negocio en MarruecosConviértete en un Nómada Digital en MarruecosHacer unas prácticas en Marruecos
Javier

Hola Nourdine,

Puedes publicar un anuncio en la sección empleo y también proponer tus servicios de interpretación en el anuario de empresas y servicios, es gratis.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

GuestPoster59

Buenas tardes, espero que estén muy bien.
Mi nombre es Nourdine y soy marroquí. He estado viviendo en España durante 23 años pero ahora mismo me he trasladado a vivir a Marruecos, Agadir.
Estoy buscando empleo como intérprete o profesor de árabe-español. Dominó perfectamente ambos idiomas tanto en oral como escrito. He trabajado como intérprete en comisarías y juzgados.
Me gustaría trabajar en algo que me gusta y poder ayudar aportando mi grano de arena. Tengo disponibilidad horaria y puedo desplazarme sin ningún problema.
Os puedo adjuntar mi curriculum y pueden verlo si están interesados.

estos son mis numeros de telefono en marruecos

Un saludo y muchas gracias.

universalcall

me puedes dejar tu telefono de contacto porfi

GuestPoster59

0636450***
Nour dine

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro