°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Niños de 5años en casablanca

PAZ_123

Hola, estomos en casablanca desde hace poco tiempo y mi niño se siente muy solito. entonces estoy buscando tanto mi hijo como yo compania. gracia por contestarme.

See also

Vivir en Casablanca: la guía para °µÍø½ûÇøriadosInterprete traductorDónde alquilar en Marruecos si no estamos casadosconocer a españoles inversores en marruecossolicito mucha informacion como puedo ir a vivir a marruecos
amelusa12

Hola, estoy en la misma situacion que tu, estoy sola, y si quieres podemos vernos y hacernos compania,
soy profesora de espanol; totalmente bilingue en frances e imparto clases, si te interesa te podria dar tambien unas clases de frances para que te puedas manejar por esta ciudad,
de todas formas llamame si lo deseas, y nos vemos,
un abrazo
Amelia

amelusa12

Te doy mi numero de movil, 064 265 5149
Amelia

PAZ_123

Muchas gracias Amelia, la verdad que yo no tengo problemas para hablar francés, pero mi niño si que  tiene este problema.
Bueno, si quieres podemos quedarnos y luego hablar de muchas cosas.

PAZ_123

HOLA RIMAS
Gracias por tu invitación, me parece muy buena idea y si te parece podemos quedar está semana que viene????

marluruguaya

:D hola a todos los hispanos en marruecos yo estoy a la orden no vivo en casa voy seguido y tengo un chico de 8 también podemos estar en contacto Paz MI CEL ES 0652508044

Perlitairina

Hola soy uruguaya en tanger aun estas en casa blanca