°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

me voy a marrakech

jucaes

hola a tod@s !

Me presento. Soy nueva en el foro, soy catalana y en breve me voy a vivir a marrakech. Me gustaría conocer y poder compartir información con personas residentes en esta ciudad.

Un saludo!

See also

Vivir en Marrakech: la guía para °µÍø½ûÇøriadosAgencias donde alquilen riads para su explotaciónNotario en MarrakechMe gustaria conocer gente española en MarrakechCONTACTO CON ESPAÑOLES QUE VIVAN EN MARRAKECH
nasserim

Hola
Bienvenida a esta gran ciudad, espero que te contesten rapidamente yo no pyuedo decirte gran cosa por que acabo de llegar.
Salut

PALATO

Hola vivo en Marrakesh desde hace un mes.

Soy español y mi correo es trmonago@gmail.com

Saludos y bienvenida

jucaes

hola Palato ! Muchas gracias por contestar...estamos en contacto! Para encontrar piso alquiler en Gueliz?? pequeño y amueblado????

saludossss

PALATO

Hola otra vez.

No hay problema solo dime si de un dormitorio o dos y cuanto es lo maximo que quieres gastarte.

Yo alquile hace un mes uno de 90m con dos habitaciones, mire mucho y te puedo indicar.

Si vas a venir para ver pisos escribeme a mi correo.

Me llamo Tomás Rodríguez

trmonago@gmail.com

Saludos

feisel

hola jucaes , soy un chico de marrakech quisiera  recomendarte un apartamento pequeño y amueblado en el mismimo Geuliz.

jucaes

hola otra vez..
pues si estoy muy interesada en encontrar un pequeño apartamento en la zona de Gueliz. Nos conformamos con un dormitorio, cocina y baño. Me gustaría saber cuanto puede valer el alquiler en esta zona ??? ya que me cuentan que es muy cara!
Palato y Feisel gracias por el interés y si me podeis ayudar os lo agradezco muchísssiiiimoooo !!

un saludo !

feisel

Hola juacaes, para cuando lo quieres y por cuanto tiempo ?

jucaes

hola feisel !

Pues lo necesito para enero, en principio un mes pero con probabilidad de mas... estamos en contacto..

Un saludo