°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Quedar con españoles en Tanger

laiene

Hola a todos. Estoy en Tanger desde hace una semana, y  busco no voy a decir desesperadamente, pero lo escribo,  españoles para dejar de hablar con las paredes.
Me encantaría, sería un verdadero placer, tomar un te, un café, un zumo, o incluso una sopa, aunque no me guste demasiado, charlando con españoles que vivan aquí, intercambiar opiniones y experiencias, como por ejemplo la del taxista que me llevo secuestrada por media ciudad, hasta que decidió parar y dejarme en el sitio que pensó era  mejor para mi....si alguien tuviera un ratito mañana, sería genial....plis

See also

Vivir en °Õá²Ô²µ±ð°ù: la guía para °µÍø½ûÇøriadosBusco piso alquiler en °Õá²Ô²µ±ð°ùBusco talleres de producción textil en Marruecoscasa en tangerBusco ayudante de montador de cocinas
migueli

jaja buenas, hoy quedamos algunos españoles, te dejo mi número marroquí: 0625 12 38 49, un saludo

karimamuslim

Hhhhh hola yo estube este verano hhhh yse de lo q hablas hhh yo ire antes de ramadan si dios quiere si estas por alli pues deria un placer tomar ese te un beso wapa