°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Empresa española en °Õá²Ô²µ±ð°ù busca asesor/abogado con experiencia.

EstebanMS

Buenos días,

la empresa española FRANIGAL S.A. busca un asesor legal, o abogado con el unico requisito de tener cierta experiencia en Marruecos, especialmente en Tanger para colaborar o trabajar con nosotros.

los trabajos se adaptarían a la disponibilidad del profesional, desde trabajos fortuítos a trabajos a largo plazo. Bien remunerado.

Se tendrá en cuenta aquellos sujetos que posean experiencia tratando con administraciones públicas, posean un nivel aceptable de frances, inglés, chino o arabe.

Interesados, contactar por privado.

See also

Trabajar en °Õá²Ô²µ±ð°ù Trabajar en MarruecosCrear un negocio en MarruecosConviértete en un Nómada Digital en MarruecosEl mercado laboral en Marruecos
Javier

Hola EstebanMS

Gracias por acercarte a °µÍø½ûÇø.

También puedes publicar en la sección Ofertas de empleo en Marruecos.

/es/empleo/africa/ … nadir.html

Saludos

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

f.manuel

Holà sr: Esteban soy abogado marroqui con 30 an nos dexperencia . m,intéressa su offerta y poede travajar con usted in todo siudad de marruecos . mi Sabrina es mi sigritaria el mismo tiempo Casada con uno espagnol de Cadiz y abla vuestro idioma perfecto .....este mi numéro de contacto mi l'ami : Mustafa    / /  un saludo

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
chafik lamharrar

Buenos dias : Espanyola con formacion en derercho y expreriencia en Espanya ( laboral; fiscal, administativo )e.
Expriencia de dos anyos como responsable de filial espanyola en Marruecos, por lo que he tenido que familiarizarme con procesos  ADMINISTRATIVOS Y JURIDICOS de la Adminsitracion de Marruecos.

Pueden contactar en

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Joan

Hola chafik lamharrar,

Te invito a ofrecer tus servicios en el Directorio.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

celynoviembre

Hola, contacto con Vds. pero no para cubrir el puesto que ofertan.Quisiera saber si podrían darle una entrevista de trabajo al que es mi pareja, es marroquí, habla y escribe correctamente  el español y árabe, es una persona muy responsable si le dan oportunidad no se arrepentiran.Por favor proporcioneme una dirección de email y les adjun to su CV.Por aquí no me deja adjuntarselo.Gracías

candelaria 3008

Estimados señores:

Mi nombre es Rosana  y vivo en Lima, Perú,  es mi deseo ir a vivir  a Tanger, conozco la ciudad, soy abogada y tengo experiencia  de trabajo con organismos estatales,  pero me gustaría tomar nuevos retos en mi vida, soy una persona decidida  y eficiente, capaz de adaptarme a nuevas circunstancias y lograr mis metas.
Puedo enviar mi CV.

Hablo español, ingles intermedio y  francés básico.

Saludos cordiales,

maryamelghrissat

Buenas dias, Sr/a, me interesa bastante el puesto, mi email: ****mail.com

Moderado por Vero DS 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Vero DS

maryamelghrissat escribió:

Buenas dias, Sr/a, me interesa bastante el puesto, mi email: ****mail.com

Hola Maryamelghrissat,

te invito a publicar un anuncio de búsqueda de empleo en nuestra sección dedicada a Empleo en Tánger. No olvides completar tu solicitud con tu experiencia laboral y tus aptitudes profesionales.

Un saludo,
Vero
Equipo

candelaria 3008

Hola
Me interesa el trabajo
Como hago para contactar  una entrevista.

Gracias

Vero DS

candelaria 3008 escribió:

Hola
Me interesa el trabajo
Como hago para contactar  una entrevista.

Gracias

Hola Candelaria,

lo mismo que le comenté a Maryamelghrissat, te invito a publicar un anuncio de búsqueda de empleo en nuestra sección dedicada a Empleo en Tánger. No olvides completar tu solicitud con tu experiencia laboral y tus aptitudes profesionales.

Un saludo,
Vero
Equipo