hola Teresa, mi nombre es Jonathan, estoy en el D.F. trabajo en el instituto mexicano de la radio, IMER, y se esta llevando un proyecto nuevo con motivo del bicentenario de independencia de México y centenario de la Revolución, es una estación de radio por internet q se le quiere dar mucha difusion en el mundo y sobre todo esta pensada para mexicanos que viven en cualquier parte del planeta. Me encontré con este Blog en mi búsqueda de información, mi deber es encontrar a 50 mexicanos q vivan en otras ciudades del mundo como te habÃa mencionado, y saber como viven y desarrollan su vida en esos lugares, si estás interesada de favor podrÃan regresarme por lo menos sus teléfonos para localizarlos y horarios, nosotros desde el IMER les marcaremos para ponernos deacuerdo, el resultado de todo ésto es grabar 50 capsulas para promover la estación mensionada con gente mexicana común en trabajos comúnes para publicitarla en todos los rincones del mundo y que cada mexicano no se sienta tan lejos de su nación teniendo información y música que seguramente les llegará al corazón.
Muchas gracias y espero que les interesé
radio2010.imer.gob.mx
mis datos en facebook: jonathan olguin rodriguez
mi correo es: australmx@hotmail.com