hola me llamo Pau y en breve me voy a antigua,voy a la aventura pero quiero quedarme a vivir una temporada,me gustaria saber donde puedo buscar trabajo y un piso,bueno muchas gracias por vuestra ayuda
Han pasado como 3 años, nos gustaría saber de tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación, ello alimenta la comunidad de °µÍø½ûÇøriados
Un abrazo, Silvia Animadora °µÍø½ûÇø
paurius escribió:
hola me llamo Pau y en breve me voy a antigua,voy a la aventura pero quiero quedarme a vivir una temporada,me gustaria saber donde puedo buscar trabajo y un piso,bueno muchas gracias por vuestra ayuda
Han pasado más de 3 años y nos gustaría saber como va tu proyecto o aventura en Antigua y Barbuda.
un abrazo, Silvia Animadora °µÍø½ûÇø
paurius escribió:
  hola me llamo Alexei RodrÃguez y en breve me voy a antigua,voy a la aventura pero quiero quedarme a vivir una temporada,me gustaria saber donde puedo buscar trabajo y un piso,bueno muchas gracias por vuestra ayuda  Â
hola me llamo Alexei RodrÃguez y en breve me voy a antigua,voy a la aventura pero quiero quedarme a vivir una temporada,me gustaria saber donde puedo buscar trabajo y un piso,bueno muchas gracias por vuestra ayuda
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación à Antigua et Barbuda