°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en aruba

salazma

Hola buenas tardes estamos i :) nteresados mi esposo y yo en trabajar y residenciarnos en aruba queria saber que tal dificil seria hacerlo en estos momentos hemos ido a la isla varias dos veces pero con la situacion pais en venezuela queremos darle un mejor futuro a mi hija de 3 años. actualmente trabajo en una de las mejores empresa en pais que es CERVECERIA POLAR.

See also

Consejos para encontrar un trabajo en Aruba¿Cómo conseguir empleo socio-ambiental en Aruba?Trabajar en Aruba de camareraTrabajar en Aruba en Agricultura o instalaciones eléctricasTRABAJO EN ARUBA
salazma

Pero queremos irnos a la isla para brindarle a mi hija y a nosotros mismo un mejor futuro agradeceria que me orientaran en cuanto a trabajo y hospedaje y colegio

Javier

Hola salazma,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø.

Visto que planteas varias preguntas te doy enlaces donde hay algo de información sobre,

visado de entrada:
/forum/viewtopic.php?id=499021

trabajo:
/forum/viewtopic.php?id=258375

Saludos

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

salazma

hola muchas gracias por la informacion  :)

Javier

Hola salazma

Si tienes otra pregunta puedes sobre otra cuestión, puedes abrir un nuevo tema en el foro.

Un saludo

Javier
°µÍø½ûÇø

chuko

saludos., ir a la isla tienes que contar con efectivo$ para q puedas movilizarte

Joan

Hola chuko,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø!

Te invito a presentarte en el foro.

Ya estas en Aruba? Cuéntanos un poco tu experiencia!

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

yeleidis

hola me gustaria trabajar en aruba, trabaje como camarera en el Hotel Crowne Plaza Marumaen elarea de la piscina, yo visite la isla en el 2007 y quede encantada, pero con lasituacion que esta viviendo venezuela quisiera vivir y trabajar en otra parte, tengo un nino de 5 anos y es dificil la cosa aqui..

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Javier

Hola yeleidis,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø.

Te sugiero en primera instancia que eches un vistazo a nuestra guía sobre "Consejos para encontrar un trabajo en Aruba":

/es/guia/america-c … aruba.html

También puedes abrir un nuevo tema en el foro con alguna de las preguntas concretas que tengas sobre tu proyecto, en este enlace:

/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

Artículos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Aruba