°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Argentinos viviendo en Costa Rica!

Mac1984

Hola, me gustaría conocer algún argentino viviendo en CR para poder informarme bien acerca de este país, ya que tenía pensado irme a vivir allá.

Toda la información que me puedan brindar se las agradecería muchísimo de verdad.

Saludos!

See also

Vivir en Costa Rica: la guía para °µÍø½ûÇøriadosEnfermeros españoles en Costa RicaMudarme a CRBusco tunecinos que vivan en Costa RicaBusco socios comerciales en Costa Rica
ticomae

hola mac.no soy argentino pero vivi en CR 3 anos y te aseguro que fueron los peores. personas como nosotros que venimos de paises con grandes metropolis n osomos para ese pais tan llen ode gente xenofobica y mal educada.

te recomiendo otros horizontes

Lalo Rojas

Se nota que esta persona no da una opinión objetiva e inteligente. Se le siente un odio y un deseo de ofender. No sé de donde será, pero dudo que sea de un país desarrollado, pues amaría este lugar y sería amado si fuera una buena persona. Te pido que no prestes atención a las palabras de este  ticomae que de tico no tiene ni un pelo, y de mae lo tiene todo.
Suerte y mandame un mensaje. Tengo muchos amigos argentinos. Aquí son bienvenidos.

Julie

°µÍø½ûÇø es un sitio participativo donde todos podemos compartir nuestra experiencia para ayudar a los demás.
Ticomae, no creo que tu mensaje pertenece a esa filosofía...
Por favor, preferíamos que esa conversación se enfoque en su tema inicial: los Argentinos en Costa Rica y la vida por allá.
Muchas gracias!

Saludos

noelianerina

Hola como estas. podes ayudarme?????

Argentina25

Hola soy Giuliana, Argentina, Lic en Trabajo Social, si vienen para estos lados traigan estos papeles Y TODOS APOSTILLADOS:

-Estudio Secundario y Titulo (tienen que legalizarlo en relaciones exteriores e interiores en el correo oca)
-Certificado de Nacimiento
-Certificado de solteria (si se quieren casar)
-Hoja de buena conducta

y mi experiencia acá no es buena,estoy re triste y frustrada, no puedo conseguir trabajo porq no tengo los papeles, re dificil conseguir el permiso de residencia.
Sumado a que la gente es terrible..muy mal educada, y cerrada. Tengo suerte que mi pareja es Tico y su flia es divina, pero nada más.

Yo no recomiendo que se vengan para estos lados, acaso que sea para pasear o si tenes bocha de plata y podes invertir, sino gente...no NO NO LO RECOMIENDO.

Saludos.

gabri t

Hola, estoy viviendo en Buenos Aires, Argentina y me gustaría saber cuales son los requisitos para vivir en Costa Rica. También me interesaría saber que tipo de emprendimiento familiar se podría realizar en el país.

Conver

Hola soy argentino y me gustaria conocer a argentinos que esten viviendo en CR y que puedan brindarnos alguna informacion.