Hola a todos, quisiera saber como esta yendo el tema con las inscripdiones matrimoniales, yo me casé en Cuba y mi esposo se quedó allá arreglando los papeles que nos han costado muchisimo dinero en legalizar etc... Yo he regresado a españa soy española puesto que tengo que trabajar o perderÃa todo, estoy embarazada y no creo que me dejen viajar tantas horas puesto que tengo un historial de aborto .Estoy preocupada por si el hecho de no asistir alli a la audiencia reservada cree que no pueda pasar mi embarazo con mi esposo que tanta falta me hace y mas ahora que ando lagrima caida pensando en el tiempo que se va a demorar todo esto por no poder estar en Cuba, fui al registro civil de mi pueblo para preguntar a el secretario y el me miraba con esa risita de lo que yo estaba hablando por mis preguntas , quisiera saber que papeles necesito para hacerles saber con antelacion en la entrega de documentos que a causa de mi embarazo se pongan en contacto con el registro civil de mi localidad. Saludos y gracias de antemano