°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Soy jubilado francés en Cuba

lorenzojeanalfred33

Buenos días a todas y todos quisiera información siempre me ha atraído Cuba me gustaría vivir allí permanente quisiera encontrar una madame cubana de buen ver que sepa ser ama de casa y fiel y respetar gracias

See also

Vivir en Cuba: la guía para °µÍø½ûÇøriadosSoy español me encantaría casarme con una cubanaSocios para poder desarrollar mi negocioBusco inversor en CUBACómo hacer para que mi amiga cubana pueda residir en España
ericelreinaldocomendador

Hola soy cubana tengo 52 años y soy cristiana me gustaría nos conozcamos. Q tengas un lindo día Dios te vendiga

marrerocastilloasociados

Hola saludos. Espero logre poder venir a vivir a la Isla. Éxitos.

gleznuncary123

Hola , mucho gusto, mi nombre es Aidita, tengo 59 años y me interesaria conocerle, puede escribirme al +53582*** por whatsapp, espero su comunicacion

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
gleznuncary123

Buenos días Lorenzo!!!!!
Te envie correo ayer y aun no contestas, podriamos conversar, tengo un buen proyecto de vida para ti aqui en Cuba, como dices que siempre te ha atraído Cuba y te me gustaría vivir aqui permanente, seria una opción ademas de encontrar una madame cubana, tambien puedes tener tu propio proyecto para una vida adecuada. Tengo oferta para ti. escribeme al correo [Enlace moderado] y escribe al whatsapp +535823****.

Saludos,

Saray

Josebauta

Holaa soy José y también español aunque ahora por Tenerife,,,te ofrezco la posibilidad de conocer cuba junto a un compatriota ,,,tengo casa en cuba y conocerías la isla de otra forma ,,,,,a lo cubanoooooo!!!!..... Si quieres más inf contactame......un saludo

gleznuncary123

Te conteste pero pase por una moderacion de javier por que te di mi correo y mi telefono, me dijo que lo hiciera por privado, mi correo es glezn***123@gmail.com y mi celular es 58239***. Podemos charlar por whatsapp si quieres, para recomendarte algunas ideas de como invertir en cuba y venirte a vivir aca. Tengo una amiga que se llama Aidita que estaria gustosa en conocerte, Su telefono es 5303***, puedes llamarla y charlar.

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : por su seguridad no compartan datos personales en el foro, pueden comunicarlos por mensaje privado directamente a la persona
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
activemoscuba

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en cuba
[Enlace moderado]

Nayare Gremory

Hola a todos soy cubana y de momento estoy viviendo en La Habana me gustaría conocer personas para hacer amistad