Menu
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar trabajo en las Islas Virgenes Británicas como administradora

mariacollado1998

Hola me puede ayudar a conseguir empleo para isla británica

See also

Vivir en las Islas Vírgenes Británicas: la guía para riados¿Cómo encontrar empleo en las Islas Vírgenes Británicas?Trabajar en un restaurante en las Islas Vírgenes BritánicasTrabajar en las Islas Vírgenes Británicas como carpinteroSaludo mi nombre es Alexander puello me desempeño como isntalador de puertas y ventana y gabinetes y closet soy fabricante también soy bartender
Javier

@mariacollado1998

Hola,

Bienvenido a :)

¿Qué tipo de empleo buscas? ¿Cuál es su perfil profesional?

Javier

Equipo

mariacollado1998

Soy administradora de empresas soy cajera y recepcionista

Javier

@mariacollado1998

Hola María,

Ok, no tengo mucha información concreta de cómo funcionan las cosas para encontrar trabajo allí (no resido en ese país) pero te puedo dejar unos consejos para que enfoques tu búsqueda:

📌 1. ¿Qué necesitas saber primero?

Las Islas Vírgenes Británicas son un Territorio Británico de Ultramar. Aunque su idioma oficial es el inglés y su economía es estable, trabajar allí requiere un permiso de trabajo, incluso si eres de Latinoamérica o Europa.

🧾 2. ¿Puedo trabajar legalmente?

✅ Sí, pero solo si una empresa local te ofrece empleo y solicita tu permiso de trabajo.

No es posible entrar como turista y luego buscar empleo legalmente.

📌 El permiso de trabajo se tramita a través del Departamento de Trabajo de las BVI.

🔗 Sitio oficial:

💼 3. ¿Dónde buscar ofertas de empleo como administradora?

🧭 Plataformas recomendadas:

(busca "Business Administrator" o "Office Manager" + "British Virgin Islands")

🔍 Empresas donde podrías postular:

1. Pequeños hoteles y resorts (BVI es un destino turístico importante)
  2. Empresas de servicios profesionales (contabilidad, inmobiliarias, servicios legales)
  3. Comercios, restaurantes y empresas de logística

📝 4. Qué preparar para aplicar

Documento    Recomendaciones

1. CV en inglés    En formato internacional, claro y conciso
  2. Carta de presentación    Personalizada para cada empresa
  3. Títulos o diplomas    Si los tienes, traducidos al inglés si es necesario
  4. Referencias laborales    Muy valoradas en puestos administrativos

💡 Tener experiencia en gestión de oficina, contabilidad básica, atención al cliente o logística te hará más competitiva.

💬 5. Idioma

El inglés fluido es imprescindible. La mayoría de los negocios operan en inglés, aunque el entorno es multicultural.

Ya me comentas si te han sido útiles los consejos y si necesitas orientación en alguna cuestión en particular.

Saludos,

Javier

Equipo