°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Martinica, preséntate aquí - 2020

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Martinica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en Martinica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Martinica: la guía para °µÍø½ûÇøriadosViaje a Martinica del 25 al 29 de marzo ¿alguien disponible?Encontrar gente en MartinicaAyuda para localizar un familiar en Fort de Francequiero hacer amistades en Martinica
Blancam77

Hola!!

Soy Blanca de Madrid, tengo 27 años y trabajo actualmente como Ingeniero de Proyectos.

Llevo tiempo planteandome ir a trabajar fuera de España, y lo que tengo claro es que quiero sea en el Caribe. Como Europea que soy creo que simplificaría las cosas el escoger un país que pertenezca a la UE, por lo que después de investigar me gustaría mudarme a Martinica.

Conozco bastante bien el caribe y siempre he visualizado mi vida allí, por lo que espero poder comenzar mi aventura cuanto antes :)

Gracias!

Alec

¡Hola Blanca!
Bienvenida a °µÍø½ûÇø.com :)

Muchas gracias por compartir tus planes con la comunidad. :top: No dudes en compartir las preguntas que tengas para que nuestros miembros en Martinica te puedan ayudar, o cuando ya estés allí, compartir el proceso y tus experiencias. ;)

¡Te deseamos éxito en tus planes!
Alec
equipo °µÍø½ûÇø.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=916460

Gracias y saludos

Cerrado