°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Aqui estoy, y soy novata,

julia1909

hola a todos¡sobre todo a aquellos, que puedan ayudarme.
Es posible traslado a Panama City,y estoy perdida en cuanto a educacuin secundaria y bachiller, calendario escolar,facultades,etc....sanidad.Agradecere toda la ayuda de los que alli viven,y mas si conocen el sistema español.mil gracias¡¡¡¡

See also

Estudiar en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Ingreso a escuelas secundarias en PanamaEscuelasAYUDA CON COLEGIOS! POR FAVOR!Calendario Escolar A o B ?
Julien

Bienvenido en °µÍø½ûÇø Julia!

Ciriaca

Este mensaje es un poco viejo, igual te respondo. Las clases aqui comienzan en MARZO.

bob_construyer

Hola. Si necesitas ayuda en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, soy quien buscas...

julia1909 escribió:

hola a todos¡sobre todo a aquellos, que puedan ayudarme.
Es posible traslado a Panama City,y estoy perdida en cuanto a educacuin secundaria y bachiller, calendario escolar,facultades,etc....sanidad.Agradecere toda la ayuda de los que alli viven,y mas si conocen el sistema español.mil gracias¡¡¡¡

Gatita_Feliz1980

Hi Bob.
No he recibido respuesta. Necesito un guían en Panama y segun su mensaje ese es su trabaja. Favor de contactarme. Si tiene telefono donde llamarle me lo dice por favor.

bye

bob_construyer

Hola.. Saludos desde Panamà. Que necesitas saber de nuestro paìs. Vienes a etudiar? Necesitas saber sobre la educacion secundaria o la universitaria? En todo caso, puedo ayudarte. Escribeme...