°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

visado de trabajo

aroniron

hola por favor si me pudieran decir si yo como español que me quiero instalar en panama como asalariado al llegar a panama me darian mi permiso de trabajo para empezar a trabajar o requeriria otros requisitos.muchas gracias

See also

Viajar a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Casarse en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Busco un abogado en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Â¿Qué necesita un español para la residencia en PTY?Adquirir la nacionalidad panameña
Sarah

¡Hola aroniron!

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :) !

Te sugiero echarles un vistazo a los demás temas del foro :) , quizás te ayude...

Un saludo,

Sarah

silvestrestallones

OK, CUALES SON LOS PASOS O DOCUMENTOS PARA CONSEGUIR UN TRABAJO.
YO COMO NICARAGUENSE QUE SOY.

SALUDES.

panamainfo

lo primero que tienen que hacer al llegar a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ es trámitar su permiso de residencia en el país y estar al día con su estatus migratorio, para posteriormente poder trámitar un permiso laboral, según la clasificación que le puedan favorecer, todo ésto tiene que hacerlo mediante un abogado idóneo.

Sarah

Hola a todos,

silvestrestallones, te invito a escribir en minúsculas en el foro, gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

panamainfo

Primero debes conseguir la residencia por país amigo (ya que eres español) despues de allí entonces pedir el permiso de trabajo. son dos tramites