°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

CONDICIÃ’N MIGRATORIA PROFESIONAL. NECESITO MUCHA INFORMACIÃ’N

maury29

Necesito informaciòn sobre la condiciòn migratoria profesional debido a que yo vivo y soy venezolana y leo en un listado las carreras que no podemos ejercer los venezolanos, yo soy LIC. EN BIOANALISIS, SOY EDUCADORA Y SOY MAGISTER EN GERENCIA EMPRESARIAL y desearia saber por cual de estas ramas serìa màs fàcil solicitar mi condiciòn migratoria, para mandar a apostillar cual de mis tìtulos o los tres??? necesito, por favor, toda la informaciòn requerida para entrar a panamà de forma legal

See also

Visas para ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Visas profesionales en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Invertir en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ otorga Visa de Residencia aExtranjeros con Título UniversitarioRehabilitación residencia tratado Italia cedula vigente despues 5 años
pbjd

Hola,

Te adjunto el listado de la professions que no puedes ejercer aqui.
Te recomiendo que empiezes, por seleccionar una copia de cada titulo y enviarla al department de migracion en Panama, antes que empiezes a gastar, para que ellos te confirmen cual puedes convalidar.

Segundo, cuando tengas la respuesta, entonces si debes apostillar y empezar los tramites para aplicar  a esa visa.

[Moderado: no publicidad en el foro]