°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: Venezolanos en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

j.venezuela

Hola,

He creado este grupo para comunicar con venezolanos y venezolanas en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, intercambiar información y darnos apoyo.

Estamos a la orden.

See also

Vivir en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡: la guía para °µÍø½ûÇøriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa en PanamaArte y meditación en PanamaEstoy interesado en conocer gente que viva en panamaHola qué tal deseo conocer
Cris11

Hola, iré a ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ en unos meses estoy estudiando, pero quisiera saber como son las oportunidades de trabajo para las personas que se van sin ningún tipo de papeles... Espero sus respuesta gracias

jackierios

Buen día por s es de su interés o de algún paisano.

Estoy vendiendo un terreno campestre  de 500 metros, de mi propiedad, en la Pintada Provincia de Coclé. puede ser para Hostal o para descanso ya que es en un área tranquila con vista a las montañas.
Tiene título de propiedad y está a nueve minutos del centro del Pueblo de La Pintada.

Precio 10,000 dólares.
Teléfono  wasap 67****
Correo electrónico: jackie*@hotmail.com

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Javier

Hola Jackierios,

¡Te damos la bienvenida a °µÍø½ûÇø!

Te aconsejo poner un anuncio en la secciónInmobiliaria de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡.

Saludos

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

´¡²Ô²µÃ©±ô¾±³¦²¹3007

Hola quisiera, saber si alguien vive en Chiriqui, quisiera saber de una experiencia en ese lugar, estoy pensando en mudarme para allá.

GuestPoster17998

Cris11 las opciones de trabajo en panamá sin papeles serian cuestión de suerte, te recuerdo que los extranjeros en condición de turista no le es permitido trabajar y quienes han conseguido ha sido de manera informal. sin contratos .

nathaly fernandez

hola, me llamo nathaly.. estoy haciendo gestiones para conseguir un empleo alla.. no tengo ningun tipo de papeles que consejo me darian.