°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Cuanto cuesta un colegio privado en Santo Domingo?

GuestPoster002

Muchos se preguntan antes de llegar a Santo Domingo cuanto les costara un colegio privado para sus hijos. Cada colegio da una tarifa diferente y tiene  una característica diferente. Gracias por compartir sus informaciones y sus experiencias.  :)

See also

Educación en la República DominicanaColegiosNecesito información para estudiar en Santo DomingoInformación sobre colegios en Santo DomingoReferencias de colegios privados en Santo Domingo
FreddyBarrantescalderon

Hola
yo me hago esa pregunta, quisiera poder obtener informacion sobre los colegios privados bilingues en Santo Domingo. Mi hijo es de 7, e iniciara el segunado anio de basico.... cuales colegios tienen la mejor reputacion...
saludos

Montse Dominguez

Hola, os doy la información que tengo ahora mismo, mi hija de dos años y medio, entrará en un colegio Montessori sobre el 11 de Agosto, las tarifas que me han pasado son de 26.000 RD ( como unos 400 más o menos ) de inscripcion y las mensualidades son de 7.500 RD ( unos 145 ) .
Supongo que habrá muchísimos mas colegios con tarifas distintas, pero este en concreto me cuesta eso.
Está en una buena zona y las instalaciones del colegio son inmejorables.
Espero que os sirva esta información , cualquier consulta no dudéis en preguntarme os ayudo en lo que pueda ! Un saludo !

GuestPoster002

Hola Montse, muchas gracias por tu respuesta, sera muy útil para los padres de familia que viene a vivir aqui.

mila princova

Hola Montse Gracias por compartir tu experienca.. Queria saber donde esta ubicadoel colegio y si aparte de montesori el sistema es bilingue?