°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

vivir en Canada

joshuaccs

Hola que tal, soy Joshua soy de caracas venezuela y tambien estoy en eso mismo de buscar TODA la informacion posible para irme a vivir a canada, a mi tambien me interesa mucho ese pais para emigrar ya que lamentablemente la situacion en venezuela como sabran no esta nada bien y lo peor es que lo que se ve para el futuro proximo es peor.... Yo eh indagado en varias paginas que hablan de canada como pais para emigrar y he conseguido varios datos interesantes.
Esta la pagina que es de una pareja joven Fran y Romi que explican paso a paso todo el proceso que tienen que hacer para optar por la visa de recidentes en canada y explican muchas cosas mas. Y lo mejor es que ellos en esa pagina le puedes escribir preguntando lo que necesites (en esa misma pagina o a un mail que ellos dejan ahi) y te responden son muy atentos....
La pagina de ellos es:

Â… ir-canada/

En la pagina siguiente

Â… ec-canada/
por ahi se puede hacer el test en linea una vez que ves que esta todo ok para enviar los documentos a la embajada y abonar el arancel para que revisen tus documentos.
Esto les va a llevar unos meses y ahi seras llamado para la entrevista.

NOTA: El test no es algo definitivo es solo para que puedan ver mas o menos su situacion actual con respecto al tipo de visa que deseen pedir...
Si alguien tiene mas informacion que desee compartir por favor escriban o respondan por aqui...
Saludos
y Gracias por la ayuda
Joshua

See also

Vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá: la guía para °µÍø½ûÇøriados¿°ä²¹²Ô²¹»åá, un destino acogedor para los °µÍø½ûÇøriados?Últimas actualizaciones en las regulaciones laborales en °ä²¹²Ô²¹»åá ¿Como encontrar un patrocinio para ir y trabajar a canada?Mudarse a °ä²¹²Ô²¹»åá con hijas
facu_Acc

Me llamo Facundo Soy Argentino y me gustaria contactarme con alguna comunidad argentina que viva en canada porque tengo la intencion de radicarme en ese pais desde ya muchas gracias

carolina cancino macedo

hola soy carolina y al igual que tu quisiera vivir en canada, podrias enviar informacion sobre que papeles usar yque posibilidades de trabajo existen. yo te enviare una informacion.

mi correo es in-wl.beckyvirgo3196@hotmail.com[/b][/u]

RUTMERY

HOLA SOY RUTMERY ME GUSTARIA SABER TODOS LOS PASOS QUE DEBO DE SEGUIR Y CON CUANTO TENGO QUE CONTAR A NIVEL FINANCIERO PARA PODER TRABAJAR ALLA MI CORREO ES RUTMERY_16@HOTMAIL.COM

Julie

Hola RUTMERY y Bienvenido en °µÍø½ûÇø :)

¿Puedes por favor evitar de escribir con letras mayúsculas en el foro? Muchas gracias.

Un Saludo

deafro

Hola a todos soy de barcelona y en un año me gustaria irme a vivir a canada , me gustaria q alguien me pudiera echar una mano a , como poder empezar a moberme.
gracias mi correo es intexx@gmail.com

jdelgado

Sigue mi blog, asesoria gratuita en inmigracion canadiense. emigraracanada.wordpress.com

Julie

Hola jdelgado,

También podrías compartir tu info aquí en el foro: servirá a muchos miembros ;).

Saludos

jdelgado

Hola Julie,

Siempre lo hago, yo participo en este foro pero tambien comparto mi propio foro con otros. Espero que no sea de ningun conflicto.

gracias,

Julio