°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Hábitos y buenas prácticas en °ä²¹²Ô²¹»åá

Vero DS

Hola a todos,

Vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá, es conocer nuevas maneras de hacer las cosas y descubrir ideas o costumbres originales e innovadoras.

¿Habéis descubierto buenas ideas relacionados con el transporte, el medio ambiente o la salud en °ä²¹²Ô²¹»åá?

Algunos ejemplos de buenas prácticas por el mundo :
- En Francia, una tarjeta con chip gestiona todos los trámites de salud en el médico o en el hospital.
- En las estaciones de tren japonesas, cada usuario espera pacientemente en fila india la llegada del tren.
- En gran parte de América del Norte, los conductores pueden girar a la derecha en un cruce con semáforo, aunque esté en rojo.
- Sin olvidar la codificación por colores usada en gran parte del mundo para la separación de resíduos.

Existen prácticas o servicios innovadores y útiles que hacen tu día a día más llevadero?

Os invitamos a compartir aquí las mejores costumbres que también podrían hacer la diferencia en otro país.

¡Gracias a todos por participar!

Vero

See also

Vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá: la guía para °µÍø½ûÇøriadosSeguridad vial en Canad�Nuevo miembro del foro °ä²¹²Ô²¹»åá, preséntate aquí - 2025Las estafas más comunes en °ä²¹²Ô²¹»åá±Ê°ù±ð²õ±ð²Ô³Ù²¹³¦¾±Ã³²Ô
aciahin

Holà a todos mi crítica es constructiva, yo vivo en Montréal canada desde  2003 , tengo dis empresas  de garderie subventionné por el gobierno  de Quebec un negocio de DJ y otro de limpieza . Conclusion todo se puede si gustan avanzar .. saludos y montreal es importante la seguridad....-Abrazos

Mary de jesus jaquez

Hola,a mi me encantaria trabajar en canada.

Vero DS

Mary de jesus jaquez escribió:

Hola,a mi me encantaria trabajar en canada.

Hola Mary,

te invito a pasar a la sección dedicada a Empleo en Canadá donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda, ya que el empleo no es el tema de esta conversación. ;) 

¡Suerte!
Vero
Equipo

Vero Sanz

Hola

una pregunta,estoy pensando mudarme a Montreal pero me preocupa que me dcien que está sucia, que la limpieza o parece de primer mundo y q porejm St Catherine está llena de homeless y basura? me podria ayudar con eso

gracias, es muy importante para mi eso

Silviahincapie

Bienvenida Vero Sanz a °µÍø½ûÇø

Me encanta tu comentario, sería interesante hacer un estudio comparado de Montreal  y Caracas, para concluir quien tiene mejor calidad de vida.
Te invito a leer con reflexión este foro, /forum/viewtopic.php?id=585946

Te invito a leer los foros, hay mucha información de tu interés y los °µÍø½ûÇøriados cuentan sus experiencias actuales en la bella Canadá.

En caso de que quieras un país perfecto, puedes buscar Dinamarca, Suiza, Austria, Noruega, Suecia y déjame decirte que allí también hay homeless, inmigrantes que han llegado de África y Medio Oriente, pero eso si, hay libertad!!! Ah! hay otras ciudades más al norte de Canadá que pueden estar más libre de lo que tu dices

Suerte!!  Silvia
Animadora de °µÍø½ûÇø

Vero Sanz escribió:

Hola

una pregunta,estoy pensando mudarme a Montreal pero me preocupa que me dcien que está sucia, que la limpieza o parece de primer mundo y q porejm St Catherine está llena de homeless y basura? me podria ayudar con eso

gracias, es muy importante para mi eso